0

Daniel Radcliffe: actor se pronunció sobre su presencia como Harry Potter en el reboot

El actor decidió revelar más detalles de su presunta presencia dentro de la nueva producción que HBO Max prepara para Harry Potter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Radcliffe aclara su presencia en Harry Potter, el reboot.
Daniel Radcliffe aclara su presencia en Harry Potter, el reboot. | FOTO: Composición Líbero

Las diferentes cintas de Harry Potter han formado una saga exitosa durante los años, y gracias a esa fama, se sabe ahora que habrá una nueva versión para alegría de los seguidores que esperan con ansias volver a ver las aventuras del mago.

En esta oportunidad, todos esperan que Daniel Radcliffe sea el elegido para volver a meterse en la piel del personaje e interpretarlo una vez más en este reboot que adaptaría los 7 libros de J.K Rowling a una serie de siete temporadas.

¿Qué fue lo que dijo al respecto? Al ver que los rumores sobre su presencia en el formato serial que se prepara, eran cada vez más fuertes, decidió pronunciarse y detallar qué pasará con él ahora que el reparto aún no se conoce.

El popular y reconocido actor que dejó una marca en sus fans con esta interpretación, habló con ComicBook y dejó en claro que no busca trabajar en la nueva producción que se viene para la franquicia: "Definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera".

"Les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que esa antorcha pase. Pero no creo que se necesite que la pase físicamente", agregó el artista para aclarar que no lo verán en pantalla esta vez.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY