0

'Intensamente 2': Nuevo tráiler y fecha de estreno de la cinta animada

Se rebelaron cómo lucen y cuáles son las nuevas emociones de 'Intesamente 2'. Todos los detalles de la película animada en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Intensamente 2 nuevas emociones llegará a los cines muy pronto. | Composición Líbero.

'Intensamente 2' ha generado gran expectativa entre las personas que disfrutaron de la primera producción de la cinta. Para alegría de muchos, en redes sociales se difundió un nuevo tráiler y se reveló cuáles son las nuevas emociones de Riley.

'Intensamente 2' nuevas emociones - TRÁILER

¿Cuáles son las nuevas emociones de 'Intensamente 2'?

Riley está que atraviesa la adolescencia y sus emociones han ido cambiando. Hace poco, se dio a conocer cuáles son los nuevos personajes de 'Intensamente 2' que acompañarán a Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado. ¡Toma nota!

  • Ansiedad
  • Ennui
  • Envidia
  • Vergüenza

Así lucen los nuevos personajes de intensamente 2. (Foto: Disney)

¿Cuándo va a salir 'Intensamente 2'?

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'Intensamente 2', pero es probable que llegue a todos los cines en los próximos días del 2024. Recordemos que la primera cinta está disponible en Disney +.

¿Dónde ver 'Intensamente' ONLINE?

Si quieres disfrutar de la primera película de 'Intensamente', entonces tienes que suscribirte a Disney +, ya que la cinta está disponible en dicha plataforma virtual. Los que no cuenten con este servicio podrán ver la cinta en diversos sitios webs.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY