0

"Rigo" capítulo 92: Michelle se mostró emocionada por su nuevo negocio con el ciclista

La producción inspirada en el destacado deportista Rigoberto Urán siguió emocionado a sus seguidores. ¿Qué pasó realmente esta noche? Aquí te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Rigo' lanzó un nuevo episodio y Michelle se llevó todas las miradas. | Composición: Líbero

'Rigo' afronta sus últimas semanas en las pantallas de RCN. Este jueves, la popular producción colombiana estrenó su capítulo 92 y la audiencia estuvo muy expectante por el desenlace entre Rigoberto Urán y Michelle, quienes ya ocultaron más su amor, pese a los intentos de Adriana por separalos. A continuación, te dejamos un breve resumen del nuevo episodio.

¿Qué pasó en el capítulo 92 de 'Rigo?

Como se pudo ver en la infartante entrega de la serie, Paola y Pedro terminaron su discusión con un final feliz, pero no midieron las consecuencias de su inesprado encuentro dentro de la tienda de pijamas, pues Aracely llegó sin avisar y notó que la fémina no estaba cumpliendo su horario laboral.

Por su parte, Michelle no perdió la oportunidad y le mostró a su familiares los nuevos productos que ofrecerá su emprendimiento de ropa deportida que lanzará en sociedad con Rigoberto. Ahí no quedó todo, ya que Girlesa se rehúso de salir de la finca hotel. ¿La razón? Según ella, quiere recuperar el puesto de recepcionista.

En tanto, la muerte de Evaristo afectó a Carmelo hasta el punto de dejarle un resentimiento su corazón. Debido a ello, luego de sepultar a su padres, el hombre buscó cobrar venganza en contra de su hermana, porque siguió creyendo que su progenitor perdió la vida por culpa de ella.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY