0

Rigo capítulo 91 COMPLETO vía RCN: El triste final de Evaristo Rendón

La famosa serie estrenó un nuevo capítulo este miércoles 03 de abril en las pantallas de RCN. Conoce las principales incidencias que dejó el capítulo 91 de Rigo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Rigo' capítulo 91: no te pierdas el resumen del nuevo episodio vía RCN.
'Rigo' capítulo 91: no te pierdas el resumen del nuevo episodio vía RCN. | FOTO: Composición Líbero

Toda Colombia está fascinada con la intrigante trama de 'Rigo', pues el camino que va tomando el protagonista lo conduce hacia una importante transformación. Pero, pese a que ciertos dilemas parecen tener solución, ahora le resulta complicado hacer ese balance entre su vida personal y profesional. ¿Eres fan de la serie biográfica? Si es así, no dudes en revisar el resumen del episodio.

La serie, transmitida por Canal RCN, que congrega a numerosas familias cada noche, está llegando a su emocionante final, causando gran expectación. Inicialmente, se había previsto que la serie constaría de aproximadamente 80 capítulos, sin embargo, hasta la fecha, el miércoles 3 de abril, se ha extendido al episodio 91.

RESUMEN del capítulo 91 de 'Rigo'

En Urrao, Helena Rendón, la hija mayor de Evaristo, llegó con un propósito inesperado: ser la abogada que liberaría a su padre de la cárcel. A pesar de la confianza ganada gracias a los estudios que él financió en Estados Unidos, Helena guardaba otros planes que sorprendieron a su padre.

Carmelo Rendón se enteró de una mujer que cobraba deudas en nombre de su padre, lo que lo preocupó profundamente. Al acercarse a ella sin saber de su relación, la advirtió sobre no intervenir en los negocios de Evaristo. Cuando su padre los presentó, la reacción molesta de Carmelo sugirió a Evaristo que no confiara en Helena.

Mientras tanto, las elecciones para la alcaldía de Urrao se llevaron a cabo, pero los resultados fueron decepcionantes. Girlesa quedó como la segunda candidata más votada, perdiendo la oportunidad de convertirse en la mandataria de su pueblo.

Tras enterarse de los actos de su hija con su fortuna, Evaristo no pudo soportar el golpe y falleció en prisión. Carmelo, furioso con la situación, culpó a su hermana por la muerte de su padre.

¿A qué hora ver 'Rigo' EN VIVO?

El episodio 91 de esta intrigante ficción que nos narra parte de la vida del deportista reconocido como Rigoberto Urán, estará disponible puntualmente desde las 8.00 p. m.

¿Dónde ver 'Rigo'?

Para asegurarte de no perderte ningún detalle de los episodios, puedes seguir la transmisión en directo a través de Canal RCN y estar al tanto de su sitio web oficial, donde tienes la posibilidad de ver todo desde el comienzo.

Elenco de 'Rigo'

Aunque varios actores los que conforman el reparto de la famosa telenovela, te dejamos quiénes son parte del grupo principal en la historia del destacado ciclista. ¡No te lo pierdas!

  • Juan Pablo Urrego como Rigoberto 'Rigo' Urán
  • Ana María Estupiñán como Michelle Durango
  • Robinson Díaz como don Rigoberto de Jesús Urán
  • Sandra Reyes como Aracely Urán
  • Julián Arango como Evaristo Rendón
  • Ramiro Meneses como Lucho Urán
  • Andrea Guzmán como Girlesa Gómez
  • Yesenia Valencia como Silvia de Durango
  • Emmanuel Restrepo como Carmelo Rendón
  • Ella Becerra como Berenice Urán
  • Mauricio Mejía como Pedro Durango
  • Elizabeth Chavarriaga como Sofía Durango.
Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY