¿Por qué deberías usar la versión "GO" de Google Maps desde ahora?
La versión Go de Google Maps vendría a resumir y agilizar la navegación entre mapas, lo que promete una experiencia más fluida en la famosa app de GPS.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGoogle Maps es una de las aplicaciones imprescindibles que un smartphone Android podría tener. Una de las ventajas de su moderno sistema de GPS es que puedes ubicar fácilmente los establecimientos, las empresas, las compañías, recomendaciones, fotos, opiniones de la comunidad y un largo etcétera. Ahora ¿Por qué la versión Go podría ser una mejor opción?
- Google Maps: Pasos para crear un mapa personalizado desde tu computadora
- Google Maps: revisa las imágenes más misteriosas captadas por el satélite
- Gmail: ¿Cómo funcionará el nuevo sistema de seguridad contra Phishing?
Usuarios de la famosa app de GPS han reportado inconvenientes frente a su funcionamiento, pues se le critica que ha acumulado muchos apartados, lo que ocasionó la saturación de la app. Este problema no solo se representa en la navegación, sino en el tamaño en gigas que ocupan la memoria del terminal, además merman los recursos de la RAM y de la batería.
Simplifica funciones en Google Maps con su versión Go
La versión del Google Maps, denominada "Google Maps Go" es una alternativa más portable y eficiente que su antecesora. Entre las ventajas más notorias es que notarás más fluidez en la interfaz de mapas, dado que está hecho para dispositivos con hardware de gama media o baja.
Además, la versión GO simplificaría las funciones de GPS del Google maps común. La información más importante como el estándar a la satélite, el tráfico, transporte público y relieve, que fueron las primeras en llegar con la plataforma, continuarán en esta versión, pero con una navegación más resumible y agilizada.
Especialmente, se indicó que la versión GO presta un mejor manejo para los conductores, ya que optimiza de forma más directa y fluida la funcionalidad para ir en auto.
La versión GO no sería nueva
Google Maps Go llegó a la tienda digital de Android a finales de 2017, pero no fue hasta inicio del año siguiente en que la app pudo instalarse en cualquier dispositivo compatible.
Esta serie de versiones o aplicaciones "Go" se han extendido rápidamente en los países en donde se necesitan soluciones más eficientes de software sin consumir datos de unas tarifas planas de un usuario regular.