0

Marvel's Avengers: Mira el impresionante gameplay [VIDEO]

En las últimas horas se presentó un alucinante y extenso gameplay de Marvel's Avengers. Aquí todos los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La espera terminó. En marco de la Gamescom 2019, Square Enix proyectó el primer gameplay oficial de Marvel's Avengers: A Day, juego basado en los principales héroes de Marvel. El espectacular avance tiene una duración de 18 minutos. 

Asimismo, en las imágenes podemos ver cómo el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor se enfrentan a distintas obstáculos del primero nivel del videojuego. Además, los jugadores tendrán un tutorial para aprender a usar los poderes de los Avengers

La gran sorpresa en el primer demo de Marvel's Avengers  es cuando los Avengers luchan ante el villano Taskmaster y un camión cisterna de gas repleto de explosivos. Es ahí, donde los jugadores toman el control de Black Widow con el objetivo de vencer la batalla. 

Por otro lado, Marvel's Avengers: A Day inicia con una evento donde el Capitán América y compañía van a anunciar un nuevo cuartel de Los Vengadores en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.  

Sin embargo, las celebraciones se detienen por un accidente catastrófico que siembra el terror en los habitantes norteamericanos. Los Avengers son considerados los responsables de esta tragedia y deciden separarse. 

Después de cinco años, la Tierra vuelve a estar en peligro y la única esperanza son los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¿Volverán a reunirse? 

Marvel's Avengers: ¿Cuándo saldrá al mercado?

Todo haría indicar que Marvel's Avengers se lanzará a nivel mundial en mayo de 2020 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los fans de la famosa saga esperan que en las próximas semanas se revelen más detalles del esperado juego. 

VIDEO | Marvel's Avengers Espectacular Gameplay 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY