- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Cienciano
- Sporting Cristal vs Alianza Lima
- Barcelona vs Aston Villa
- Champions League
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
¡Una raya más al Tigre! Selección no pierde desde hace 13 partidos
La Selección Peruana sumó su cuarta victoria consecutiva y no conoce la derrota desde hace 13 partidos.

A estas alturas ya no suena raro. Sí, la selección se acostumbró a ganar con Ricardo Gareca. La última vez que sufrimos una derrota fue el 15 de noviembre del 2016, cuando perdimos 0-2 ante Brasil en el Nacional. Después de aquel partido, la bicolor sumó 13 duelos invicto.
PUEDES VER: Si Paolo Guerrero va al Mundial, ¿Quién será el siguiente sacrificado?
El equipo de Ricardo Gareca se hizo fuerte en defensa, logrando además triunfos muy importantes que permitieron la clasificación al Mundial. El “Tigre” consolidó a los jugadores, potenciando su nivel. A Escocia no le ganamos jugando bonito, pero las líneas estuvieron sólidas y se anotó en los momentos precisos. Para qué más.
NO TE LO PIERDAS: Futbolistas de la Selección Peruana fueron despedidos a lo grande en Aeropuerto limeño [FOTOS]
Ayer la selección partió rumbo a Europa para disputar los dos últimos amistosos ante Arabia y Suecia. El plantel aterrizará hoy en Zurich (Suiza) y luego viajarán por tierra a Schruns (Austria), donde entrenarán hasta el sábado y el domingo 3 de junio se desplazan hasta Saint Gallen (Suiza) para medirse ante los árabes. ¡Vamos!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90




