0

    Líbero y Nike te regalan los nuevos botines Mercurial CR7 Capítulo 3

    Participa hasta el martes 04 de abril

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Hechos históricos en la trayectoria de Cristiano Ronaldo un ícono del fútbol de estos tiempos, no pueden pasar desapercibidos y merecen más de un tributo que NIKE lo conmemora con el lanzamiento de las exclusivas Mercurial CR7 Capítulo 3

      El 06 de agosto del 2003, a los 18 años, Cristiano Ronaldo jugaba por última vez en el Sporting de Lisboa. Machester United que es esa ocasión fue su rival, no iba a dejar la ciudad sin ficharlo. Su carrera como futbolista, no iba a volver a ser la misma. Ese momento ha sido trascendental para la creación de las zapatillas de estas botas CR7 capítulo  3.

      El escenario fue en la inauguración del estadio Jose Alvalade de Lisboa, Cristiano uso el número 28. Él se había establecido como un regular en el equipo, apenas dos años después de ser promovido del equipo juvenil. En aquella ocasión, Cristiano hizo las asistencias para  2 goles, llevando a una victoria 3-1 sobre los Diablos Rojos. En el proceso, una asombrosa velocidad, técnica y potencia. La impresión que dejó en sus adversarios y entrenador (SIR ALEX FERGUSON) quien ha sido el más ganador del fútbol moderno, fue tan fuerte, que los jugadores incluyendo el defensa Rio  Ferdinand, instó a su entrenador después del partido para firmar a la joven estrella.

      Menos de una semana más tarde, se dio a conocer la noticia de que había firmado con el Manchester United por un asombroso monto de £ 12,24 millones, convirtiéndolo en  el adolescente más caro en la historia del fútbol inglés. "Este juego cambió mi carrera para siempre. Apenas 10 días después del partido, ya estaba jugando en Inglaterra con mi nuevo equipo, abrazando nuevos retos", mencionó Cristiano Ronaldo.

      CR7 CAPITULO 3

      El trascendental  juego que impulsó su carrera al siguiente nivel es la inspiración detrás del diseño del CR7 Capítulo 3: Descubrimiento. Los colores de las botas están inspirados en el equipo que estaba jugando, amplificado de una manera moderna. El lado lateral de las botas, cuenta con gráficos de punto de plata, así como un diseño en forma de onda haciéndole un homenaje a las botas Mercurial Vapor I que usó en el 2003 Los números 06, 08 y 03 (día, mes, año) grabados en el  talón conmemoran la fecha de su descubrimiento, mientras que un emblema de CR7 resplandece como rendimiento que entregó aquella noche.

      Las Mercurial  CR7 Capitulo 3: El Descubrimiento, estarán disponibles en todas las tiendas Nike y Marathon a partir del 03 de marzo.

      Estos botines pueden ser tuyos gracias a Líbero y Nike. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

      1) Dale "Me Gusta" al fanpage de Líbero.

      2) Comparte esta publicación en modo público.

      ¡Listo, ya estás participando!

        • Sorteo: Martes 04 de abril
        • Promoción válida a nivel nacional
        • Talla: Según ganador
        Libero Impreso

        EDICIÓN DIGITAL

        EDICIÓN DIGITAL

        OFERTAS DE HOY