0

Líbero te lleva al Universo Crema 2015: "La Historia Forjada con Garra", inscríbete y gana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Participa por una de las 25 entradas cuádruples que sortea Líbero para el evento más esperado por los hinchas de la U, ingresa tus datos en el siguiente formulario. Sorteo Jueves 17. 

Universo Crema 2015: "La Historia Forjada con Garra" es un evento que reunirá a hinchas, idolos y estrellas del momento este sábado 19 de diciembre en el estadio Momunental de Ate, el evento arranca a las 11:30 am y será hasta altas horas de la amdrugada con bandas de rock y muchas sorpresas más que disfrutrá el hiincha crema.  

La diversión está garantizada, habrán partidos de las estrellas y ex jugadores cremas, los partido van de la siguiente manera:  

El primer partido será a las 2:00 pm con las estrellas del momento: Rafael Cardoso,  Nicolla Porcella, Yenko del Rio, los hermanos Agostini,  Ignacio Balaran, Facundo Gonzales, Toni Rosado entre otros.

El partido de fondo arranca a las 3:00 pm con la presencia exclusiva de: Gustavo Grondona,  Eduardo Esidio, Beto Carranza, Ruben Techera, etc

GRAN SORTEO:

Entre todos los asistentes que compren su entradas se realizará un sorteo y 11 asistentes bajarán al campo de juego a jugar con sus idolos cremas, además Hyundai sorteará un auto entre todos los asistentes que hayan comprado su entrada. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY