15 de Mayo del 2018 | 21:32 h

Paolo Guerrero: "Invoco a todos a tranquilizarnos y unirnos como país" [VIDEO]

Paolo Guerrero compartió un video en su Facebook luego de su reunión con el presidente Martín Vizcarra y pidió tranquilidad a sus hinchas.

Paolo Guerrero pide tranquilidad a los hinchas tras reunión con Presidente Martín Vizcarra Creditos : Captura

Paolo Guerrero tuvo una sorpresiva reunión este martes en el Palacio de Gobierno con el Presidente Martín Vizcarra y horas después publicó un video en su cuenta de Facebook en donde pide tranquilidad a sus hinchas. Y es que un gran número de usuarios han organizado violentas marchas en su nombre.

El capitán de la Selección Peruana tuvo polémicos comentarios en su llegada a suelo limeño contra el Swissôtel; por eso, los cibernautas se levantaron en las redes sociales contra dicho hotel. Las palabras de su madre sobre Claudio Pizarro y la Federación Peruana de Fútbol también calaron fuerte entre los fanáticos

PUEDES VER: Martín Vizcarra recibió a Paolo Guerrero y expresó su solidaridad "ante injusta decisión del TAS"

"La violencia nunca es el camino. Mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan, en cualquier manifestación pública o privada, lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas”, sostuvo Guerrero.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo no se pronuncia aún por extensión de la sanción a Paolo Guerrero

“Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme. Invoco a todas las personas a tranquilizarnos y unirnos como país. Somos un país milenario, que está empezando a alcanzar sus sueños. Síganos por ese camino, sin violencia", manifestó Paolo.

EL DATO
Paolo Guerrero es el goleador de la selección peruana con 34 goles.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO