¡La pelota no entra! Palo Guerrero no logró el objetivo en su reunión con Infantino
Paolo Guerrero se reunió más de dos horas con Infantino y no pudo encontrar un lugar en la Copa del Mundo. La FIFA le aclaró que su sanción se la impuso el TAS.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFueron más de dos horas en las que Paolo Guerrero -junto a Edwin Oviedo- batalló delante de Gianni Infantino para tratar de convencerlo de jugar el Mundial, pero sus intentos no encontraron el gol. El “Depredador” luchó en el área, pero este partido aún tiene vida.
El máximo ente rector del fútbol hizo público que la reunión solicitada por la Federación Peruana de Fútbol se realizó con normalidad. No obstante, también dejó en claro que Infantino no podrá hacer nada a favor de nuestro capitán, pese a compartir su impotencia de no ser parte del Mundial en Rusia.
Gianni Infantino expresa su profunda comprensión ante la decepción de Paolo Guerrero por no poder ser parte del equipo peruano que disputará la Copa Mundial de la FIFA 2018”, se pudo leer en el comunicado emitido por la FIFA.
Esta decisión de no otorgarle un perdón al delantero se debe a que la sanción de catorce meses se la impuso el TAS y no la FIFA. “El presidente de la FIFA también afirma que la sanción ha sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo”, finalizó el comunicado.
NO TE LO PIERDAS: Miguel Araujo: "La mejor manera de apoyar a Paolo Guerrero es hacer historia en Rusia"
Como bien sabemos, Paolo y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol tomaron un vuelo de más de 12 horas con dirección a Ámsterdam para luego arribar a Suiza y reunirse con Infantino en las oficinas de la FIFA. El cansancio se sintió, pero la fe no se ha perdido.
Pese a la respuesta negativa de ayer, las ilusiones no se acaban pues la defensa del capitán agotará todas sus opciones. Este partido aún no termina y la pelota sigue en la cancha.