- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
¡OJO! El once de Ricardo Gareca para el partido contra Escocia
Ricardo Gareca definió el equipo que mañana se presentará contra Escocia en el partido de despedida de la selección y que saldrá con todo -salvo Cáceda- ante Dinamarca en Rusia.

El once elegido por Ricardo Gareca es figurita repetida, conocida, el mismo equipo que recobró la ilusión de 32 millones de peruanos en la repesca ante Nueva Zelanda. Salvo la inclusión momentánea de Cáceda en el arco mientras se recupera Gallese, no hay rostros nuevos en la selección con miras al ensayo y despedida de Perú contra Escocia, mañana a estadio repleto de hinchas.
PUEDES VER: Jefferson Farfán fue destacado por la Selección Alemana
Los últimos retoques del “Tigre” son fortalecer el sistema táctico a emplear en lo futbolístico, así como la consolidación de un once capaz de sortear obstáculos que surjan en lo deportivo y emocional en el camino al debut con Dinamarca, un duelo bisagra pensando en lo que está en juego.
NO TE LO PIERDAS: Jugadores de la Selección alborotan Instagram con elegantes ternos [FOTOS]
La referencia de gol recae en Farfán, el “9” del Lokomotiv que suplirá a su compadre Guerrero. Cueva, el hombre orquesta que deberá sostener su condición de “10” en sintonía de Flores y Carrillo. El equilibrio entre la retaguardia y ofensiva son roles compartidos por Yotún-Tapia, la primera línea que sumará esfuerzos en la tarea defensiva liderada por el “Mudo” Rodríguez.
EL ONCECarlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Jefferson Farfán.
EL DATOPedro Gallese supera su dolencia en el hombro izquierdo, pero realiza trabajos sin exigirse demasiado por precaución. Ayer, el “1” de Perú participó del trabajo táctico, sin embargo, Carlos Cáceda fue su sombra.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90