Paolo Guerrero recibió de regalo unos cristales austriacos para él y su mamá [VÍDEO]
El capitán de la selección, Paolo Guerrero, recibió un llamativo obsequio de parte de una hincha que se dio cita al entrenamiento del plantel nacional en Austria.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEnviados especiales (Austria): Carlos Salinas // Gustavo Peralta.
El delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero, fue partícipe de un curioso momento tras el término de las prácticas en Austria. Una hincha peruana pugnó por llamar su atención y, una vez que logró su cometido, le entregó una caja azul donde se hallaban tres preciosos cristales austríacos de la marca Swarovski. Guerrero asintió y con una sonrisa agradeció el gesto.
Líbero estuvo presente en el campo de entrenamiento y nuestro director, Carlos Salinas, consultó a la seguidora nacional el significado del objeto en mención.
"Le he regalado cristales Swarovski con los colores de la bandera peruana y un licor de miel. Es un recuerdo de su estadía acá en Los Alpes (Austria)", refirió muy emocionada.
Pero ¿Qué tienen de especial los cristales Swarovski?
Aunque no son las más caras del mundo, los cristales de esta marca europea son los más prestigiosos del mundo. Presenta solo dos colecciones al año en dos series distintas. La particularidad técnica que utilizan en sus piezan generan algo que siempre perdura en su pedrería: la luminosidad de sus critales.
Personalidades del ámbito del espectáculo adornan sus indumetarias con estas joyas. Incluso, la mayoría de dispositivos electrónicos la incluyen en su gama más alta.
NO TE LO PIERDAS: Así fueron los entrenamientos sabatinos de la selección peruana en Austria [FOTOS]
Sin duda alguna, dichas perlas le traerán gratos recuerdos a Paolo Guerrero, en especial a Doña Peta. Austria fue el país que acogió a nuestro capitán luego de ser habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Un hecho que quedarán en sus retinas.
DATO:
El nombre de los cristales residen de su creador, Daniel Swarovski, quién a finales del siglo XIX, en un pueblo de Austria, patentó una máquina que le permitió cortar el cristal con gran precisión y velocidad.