12 de Junio del 2018 | 13:19 h

Kylian Mbappé se pronunció luego de su lesión en el entrenamiento

Kylian Mbappé no terminó el entrenamiento de la selección de Francia por una lesión provocada por Adil Rami.

Kylian Mbappé se pronunció tras su lesión en la última práctica de la selección francesa. Foto: EFE

Kylian Mbappé, delantero de la selección de Francia, encendió las alarmas esta mañana para todos en el equipo galo. Tuvo un fortuito choque con Adil Rami que le impidió terminar la práctica bajo el mando de Didier Deschamps. 'Donatello' tuvo que salir cargado en hombros.

A pesar de esto, que fue temprano, el delantero del París Saint-Germain se pronunció en redes sociales acerca de una posible lesión que no le permita estar en el debut de Francia en la Copa del Mundo ante la selección de Australia

PUEDES VER: Deschamps confesó tener dudas para armar el once de Francia

"Estoy bien, es solo un golpe, así que no importa", dijo el atacante de los 'Bleus' en su cuenta oficial de Twitter. Esto ha apagado toda alarma de lesión y aclaró que solo fue un golpe en el tobillo izquierdo. Didier Deschamps no tiene de qué preocuparse y 'Donatello' sería de la partida ante los 'Canguros'.

NO TE LO PIERDAS: Selección de Francia presentó la foto oficial del equipo para Rusia 2018 [VIDEO]

También se pronunció sobre su compañero, Adil Rami, que lo pateó de casualidad en el entrenamiento provocando todo eso. "Posdata: Dejen a mi amigo Rami, no fue malo", aseguró Kylian Mbappé acompañado de emoticones que hacen ver el buen humor que tiene el joven artillero francés. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador