- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Portugal vs Armenia
- México vs Japón
- EE.UU. vs Corea
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Perú vs. Dinamarca: Jefferson Farfán habló apenas terminó el partido [VIDEO]
Jefferson Farfán fue el jugador que más presión metió en el partido entre Perú y Dinamarca.
Uno de los referentes peruanos es Jefferson Farfán, el futbolista del Lokomotiv señaló apenas terminó el partido lo siguiente: "Con momentos de buen fútbol, de suerte no se dio el gol". Explicando un poco lo que es el sentir del peruano promedio post-partido ante Dinamarca.
PUEDES VER: Perú cayó en su debut 1-0 ante Dinamarca [Resumen y Goles]
"Ahora hay que pensar en Francia, olvidar este partido, empezar desde cero". Precisó en el final del partido, cuando todo estaba consumado, aunque fueron cortas palabras, puntualizó que el nivel fue bueno. No existe mucho que reprochar, pero aún hay detalles que mejorar.
NO TE LO PIERDAS: La dura derrota de Perú ante Dinamarca terminó con su invicto
El próximo partido de Perú será ante Francia, el jueves 21 de junio del presente año, en el Ekaterimburgo Arena. Desde las 10:00 a.m. - HORA PERUANA, se vivirá la revancha para nuestra selección peruana.
EL DATO:Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, casi pone a delirar a los miles de peruanos que están enMordovia Arena. Tuvo la chance más clara del partido.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00