¡Píntale la cara! Christian Cueva pasó la página y llagará motivado ante Francia
Christian Cueva fue tratado por el psicólogo Marcelo Márquez y quedó como cañón para cobrarse su revancha este jueves ante Francia. ¿Volverá a patear un penal?
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva despertó en Moscú con los ojos llorosos, rojos, con sentimiento de culpa tras el penal errado, que pudo haberle cambiado la historia a Perú en su debut ante Dinamarca. Así que previo estiramiento de rutina, el “8” volvió a disculparse con el “Tigre” Gareca y compañeros, asumiendo su responsabilidad, comprometiéndose a redoblar esfuerzos en los próximos 90’ con Francia, por su familia, la selección, el DT, compañeros e hinchas.
Luego de recibir el respaldo, el psicólogo Marcelo Márquez charló largo y tendido con “Aladino”, quien fortaleció su mentalidad en búsqueda de la reivindicación. Hasta Nolberto Solano, el asistente del DT, se acercó al volante para darle su apoyo personal y después a través de la prensa. “Tendrá su revancha. Él es un chico fuerte.Nos ha dado alegrías. Alguna vez me pasó a mí”, dijo.
NO TE LO PIERDAS: "Perú fue mejor... pero se fue sin nada": el veredicto de los periodistas de la BBC tras la derrota ante Dinamarca
¿Por qué falló?
Cueva en su afán de asegurar el remate desde los doce pasos, reclinó el cuerpo en demasía, perdió estabilidad, le pegó abajo, muy pegado al piso, y fuerte. “Siempre le doy a ese lado pero esta vez se me fue alta”, reconoció.