18 de Junio del 2018 | 13:34 h

Neymar es criticado en Brasil tras el empate ante Suiza: "Es un egoísta"

El ex Barcelona no tuvo una destacada performance y en su país se lo hicieron saber. 

Neymar no pudo convertir en su debut en Rusia 2018. Fuente : EFE

Tras el inesperado empate ante Suiza, las críticas al desempeño de Brasil no se han hecho esperar. Esta vez llegaron desde su país y el blanco principal fue Neymar. El volante del PSG fue cuestionado por su accionar individualista en el debut del 'Scratch' en el Grupo E

"Neymar fue un auténtico desastre. No hizo un partido aceptable y mereció ser sustituido. Brasil tiene un buen equipo y calidad colectiva para salir de los problemas, pero Neymar se empeñó en ganar él solo el partido y lo estropeó. Tiene la excusa de la operación reciente, pero no jugó nada y no produjo nada bueno para el equipo. Habría sido mejor sacar a Douglas Costa, que no sé aún por qué no jugó", asegura Arnaldo Ribeiro de ESPN Brasil.

PUEDES VER: Didier Deschamps insatisfecho con actuación de Francia en su debut de Rusia 2018

Por su parte, Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil, asevera que "jugando de la manera en la que jugó es un futbolista vulgar. Es incomprensible que Tite no le diera ni un solo minuto a Douglas Costa (en su lugar)".

NO TE LO PIERDAS: Kevin De Bruyne y el patadón que le aplicó a Luis Tejada [VIDEO]

De otro lado, Zé Elias, ex jugador y comentarista de ESPN Brasil, no se quedó atrás con las críticas. "Fue egoísta sobre el campo y por eso recibió tantas faltas, pero no creo que fueran por él. El problema es que Neymar se olvidó de jugar en equipo y retuvo la pelota", comentó.

EL DATO
Brasil jugará su segundo partido este viernes (7:00 a.m.) ante Costa Rica. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador