23 de Junio del 2018 | 13:43 h

Ante Rebic, el croata que renunció a intercambiar camiseta con Messi por la "pésima imagen" de los argentinos

El delantero croata reveló que su idea era intercambiar camiseta con Messi, pero cambió de parecer tras la mala imagen que se llevó de sus rivales argentinos.

Ante Rebic celebra su gol a Argentina en el Mundial Rusia 2018. Creditos : EFE

Ante Rebic es una de las grandes figuras de Crocia en el Mundial Rusia 2018. El futbolista del Eintracht Frankfurt, que aprovechó el blooper de Willy Caballero para anotar del 1-0, reveló que quedó muy decepcionado del comportamiento de los argentinos tras el partido en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

"Antes del partido, había pensado pedirle la camiseta a Messi, para un amigo íntimo que es fanático suyo. Pero al terminar el partido, los argentinos me transmitieron una pésima imagen de ellos mismos y cambié de idea; ya no quería su camiseta", afirmó Rebic, en unas declaraciones difundidas en 'Goal'.

PUEDES VER: Jefferson Farfán abandonó entrenamiento por un duro golpe en la cabeza

"Fue una sorpresa negativa el comportamiento de ellos, sobre todo la falta de Fair Play, además de las numerosas provocaciones durante el partido", sentenció el seleccionado croata.

NO TE LO PIERDAS: Futbolistas argentinos se fueron a los golpes tras derrota frente a Croacia

Ante Rebic por fin pudo anotar su primer gol con Croacia en el Mundial Rusia 2018 en su quinto partido. Se había quedado en blanco en Brasil 2014 y en esta Copa del Mundo pudo darse el lujo de convertirle a Argentina.

EL DATO:

Ante Rebic fue compañero de Juan Vargas en la Fiorentina, en la temporada 2013-14.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador