Igor Akinfeev se confiesa tras atajarle penales a España
El arquero de Rusia, Igor Akinfeev, reveló algunos de los secretos que lo conllevaron a atajarle dos penales a la selección española en octavos de final del Mundial 2018.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl portero de la selección de Rusia, Igor Akinfeev, aseguró que no entrenó - el día previo al encuentro por octavos de final contra España - los lanzamientos desde los once metros.
"No los entrené, ya que esperábamos ganar en el tiempo reglamentario. Aunque sabíamos adónde tiraría cada futbolista español", declaró a la prensa en Novogorsk.
El guardameta del CSKA Moscú - que detuvo los disparos de Koke Resurrección e Iago Aspas - agregó: "En los lanzamientos que rechacé, los españoles tiraron justo adonde yo pensaba. Tuve suerte y ya está. Esto es un éxito de toda la selección rusa. No hay que destacar a nadie. El equipo nacional ha regalado a todos una fiesta, pero eso ya es historia. Tenemos ganas de algo más".
NO TE LO PIERDAS: DT de Rusia agradeció a periodista de Líbero que se ha convertido en su amuleto en el Mundial [VIDEO]
Finalmente, el combinado local dirigido por Stanlislav Cherchesov se enfrentará al conjunto de Croacia en los cuartos de final. Akinfeev explicó que no puede emitir algún juicio de valor debido a que no ha visto el juego del equipo balcánico. "Sólo sigo a nuestro equipo. Por supuesto, he visto algo durante el Mundial, pero a los croatas, no", refirió.