0

La tablet de Alcatel que pocos conocen y es mejor que un iPad de Apple

Esta tablet de Alcatel te permitirá ver videos en gran calidad y ejecutar los videojuegos más exigentes gracias a su procesador Snapdragon.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta tablet de Alcatel 3T 10 es una de las más económicas y potentes, pero pocos la conocen.
Esta tablet de Alcatel 3T 10 es una de las más económicas y potentes, pero pocos la conocen. | Composición Libero

El mercado de tablets está creciendo enormemente, puesto que estos equipos son muy portables, ligeros y pueden llegar a tener una gran potencia, con funciones similares a la de una laptop, pero con un precio mucho menor.

Si bien en el mercado internacional las marcas Samsung, Xiaomi y Apple compiten con la creación de tabletas de gran calidad, existe una marca china que también está apostando fuerte por este sector, nos referimos a Alcatel.

Si bien Alcatel es conocida por sus smartphones de bajo precio y características de gama media, lo cierto es que la marca china también desarrolla tablets y uno de sus modelos más emblemáticos podría competir de igual a igual con uno de los modelos de iPad de Apple.

La Alcatel 3T 10 es una tablet de gama de entrada que llega con altavoces duales frontales, 2 GB de RAM y cámara trasera y frontal de 2MP, todo ello aderezado con una batería de 4080 mAh.

Así es la nueva tablet de Alcatel. Foto: Alcatel

Sin embargo, esto no es todo ya que además está provista del potente procesador Snapdragon 439 y el Adreno 505, características que lo hacen una buena opción para ejecutar videojuegos como Free Fire, Call of Duty Mobile, entre otros.

Estas características lo hace una opción similar a la de un Apple iPad 5th Gen, el cual aún sigue vigente y podrá ser adquirir por uno 600 soles en el Perú. La Alcatel 3T 10 fue lanzada en el 2020 a un precio de 180 euros, lo que equivale a 700 soles en Perú.

Foto: Alcatel
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY