0

Facebook se cayó y no recuerdo mi contraseña: ¿cómo recuperar y restablecer mi clave?

Muchas cuenta se cerraron solas con la caída de la app, así que si no te acuerdas de tu contraseña, entonces aquí sabrás cómo recuperar tu perfil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aprende a recuperar tu cuenta de Facebook sin cambiar de contraseña.
Aprende a recuperar tu cuenta de Facebook sin cambiar de contraseña. | Composición Libero

Las redes sociales se han convertido en las plataformas digitales más utilizadas en el mundo digital. Si bien Facebook e Instagram son dos de las más populares, esta mañana del 5 de marzo sufrieron una caída global, por lo que millones de usuarios sufrieron del cierre de sus cuentas de forma inesperada.

Si tienes una cuenta en Facebook, seguramente habrás notado que esta se cerró y ahora deberás volver a iniciar sesión con tu correo y clave respectiva. Si eres de los muchos usuarios que no recuerda sus credenciales, estás de suerte, ya que aquí sabrás cómo recuperar tu perfil de forma rápida y sencilla.

Pasos para recuperar tu cuenta de Facebook sin cambiar de contraseña

  • Ingresa a la página de inicio de Facebook e intenta iniciar sesión.
  • Haz clic en "Olvidaste tu contraseña".
  • Elige: Recupera tu cuenta
  • Utiliza la opción Enviar código por correo.
  • Ingresa el código recibido y listo.
  • Si en caso tienes la verificación en dos pasos activada, deberás aprobar el acceso desde tu smartphone o ingresar con código de verificación que te llega por mensaje de texto.

Recuerda que Facebook es una de las redes sociales más populares, por lo que es mucho más sencillo recuperar tu cuenta sin tener que cambiar la clave de acceso.

Así recuperas tu cuenta de Facebook. Foto: Captura

Ten en cuenta que si estás en una computadora con Windows, podrás guardar las claves de acceso a Facebook desde Google Chrome, por lo que será mucho más fácil recuperar tu cuenta, luego de esta caída global que afectó a miles de usuarios.

Así recuperas tu cuenta de Facebook en PC. Foto: Captura
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY