0

iPhone 16 Pro Max: precio, fecha de lanzamiento y colores del nuevo Apple

En esta nota conocerás todos los detalles con que cuenta el nuevo iPhone 16 Pro Max, el cual presenta un cambio radical en su aspecto y sus características.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
iPhone 16 Pro Max, características, precio y colores nuevos para este 2024.
iPhone 16 Pro Max, características, precio y colores nuevos para este 2024. | Composición Libero

Sin duda alguna, el iPhone 15 Pro Max de Apple ha sido todo un éxito de ventas, pues este dispositivo es considerado uno de los más potentes y requeridos en el mercado. Sin embargo, sus días parecen estar contados con el anuncio de la llegada del nuevo iPhone 16 Pro Max, el cual ha generado mucha expectativa y AQUÍ te contaremos todo lo que debes saber sobre este nuevo equipo que incluirá inteligencia artificial.

Para septiembre de este 2024, Apple promete la llegada del nuevo iPhone 16 Pro Max, el cual no solo ha sorprendido por el RADICAL cambio en su juego de cámaras, sino que además será el primero con Inteligencia Artificial. ¿Quieres conocer más detalles sobre el precio y los colores que tendrá este nuevo teléfono de Apple?

¿Qué características tendrá el iPhone 16 Pro Max?

Si bien es muy temprano hablar del iPhone 16 Pro Max, lo cierto es que se han revelado detalles importantes de esta nueva generación que lanzará Apple. Se estima que el módulo de cámaras del iPhone 16 Pro Max cambiará, puesto de esta forma resultará mucho más cómodo grabar contenido, de tal forma que pueda ser reproducido en los Vision Pro.

Sin embargo, no solo el módulo de cámaras cambiará, sino que se ha revelado que el Gran Angular de los iPhone 16, iPhone 16 Pro tendrá un aumento y pasarán de 12MP a 48MP. Por otro lado, este teléfono llegará con una tecnología llamada: "Telefoto tetraprisma", lo que le permitirá hacer Zoom X5 sin problemas.

Así será el módulo del nuevo iPhone 16 Pro Max. Foto: Composición.

Además, en el lateral del dispositivo habrá un nuevo 'Capture boton', diseñado para mejorar la experiencia de captura, con diversas funciones como zoom al deslizar, mantener pulsado y otras opciones relacionadas con la fotografía.

Una de las mejoras más importantes del iPhone 16 Pro Max es la llegada del nuevo procesador Bionic A18 Pro el cual no solo mejorará en potencia, sino que incluirá Inteligencia Artificial para reforzar Siri y competir con el S24 Ultra de Samsung.

También, este próximo iPhone 16 Pro Max se destacará por ser uno de los más grandes, ya que su pantalla Super Retina alcanzará las 6.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

En relación con los colores del nuevo iPhone 16 Pro Max, este nuevo equipo de Apple tendrá nuevas presentaciones hechas de titanio, aquí una muestra de lo que se viene este 2024.

Así serán los colores del iPhone 16 Pro Max. Foto: Composición.

Es muy pronto para hablar del precio del iPhone 16 Pro Max, sin embargo, se estima que en Estados Unidos tendrá un precio base de 1300 dólares, precio similar al del iPhone 15 Pro Max. Sin embargo, al Perú llegaría con un precio promedio de 7500 soles.

¿Qué características tiene el OnePlus 12?

En relación con el display o pantalla, el OnePlus 12 posee un panel AMOLED BOE X1 de 6.82'' con 120Hz en tasa de refresco tipo LTPO 3.0. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Snapdragon 8 Gen 3, con 16GB de RAM LPDDR5X y 512GB o 1TB de memoria interna UFS 4.0.

Así es el OnePlus 12. Foto: Captura.

Por si fuera poco, el equipo de BBK Electronics tiene 5400 mAh de doble celda y una carga rápida de 100W por cable y 50 inalámbrico. Sin embargo, esto no es todo, ya que el OnePlus 12 posee un juego de cámaras bastante equilibrado, puesto que tiene un lente frontal de 32MP y un juego posterior de 50MP Sony LYT-808, lente Gran angular de 48MP Sony IMX581 y Telefoto 3C de 64MP. Con este juego de sensores podrás grabar en 4K a 60FPS.

¿Qué características tiene el HONOR Magic6 Pro?

En relación con el display o pantalla, el HONOR Magic 6 Pro posee un panel OLED de 6.81'' con 120Hz en tasa de refresco, una resolución 3200 x 1440 px y 1800 nits de brillo pico. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Snapdragon 8 Gen 3 con 16GB de RAM y 512GB de memoria UFS 4.0, es decir que no es expandible con MicroSD.

Los colores del HONOR Magic6 Pro. Foto. Captura.

¿Qué características técnicas tiene el Realme GT Neo 5?

En relación con el display o pantalla, el Realme GT Neo 5 posee un panel AMOLED de 6.74 pulgadas con 144Hz en tasa de refresco, una resolución 1240 x 2772px. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Snapdragon 8+ Gen 1z, con 16GB de RAM y 1TB de memoria.

Así es el nuevo Realme GT Neo 5. Foto: Realme

Sin embargo, esto no es todo, ya que el Realme GT Neo 5 posee un juego de cámaras bastante equilibrado, puesto que tiene cámara frontal de 16MP f/2.4, lente principal de 50MP, Ultra Gran Angular de 8MP y lente microscópico de 2MP. Podrás grabar en 4K a 30FPS con una gran calidad.

Por si fuera poco, el equipo de Realme tiene 4600 mAh con carga rápida de 240W. Podrás tener al 100% el equipo en solo 10 minutos.

¿Qué características tiene el nuevo Infinix Note 40 Pro 5G?

En relación con el display o pantalla, el Infinix Note 40 Pro 5G posee un panel AMOLED de 6.78 pulgadas con 120Hz en tasa de refresco, una resolución FHD+ y 1300 nits de brillo máximo. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador MediaTek Dimensity 7020, con 24GB de RAM y 256GB con velocidad UFS 2.2, expandible con micro SD.

Así es el nuevo Infinix Note 40 Pro 5G. Foto: Infinix

¿Qué requisitos debe tener mi smartphone para jugar al Call of Duty: Warzone Mobile?

Los jugadores que quieran disfrutar de Call of Duty: Warzone Mobile deberán revisar, si cumplen con los requisitos mínimos, para poder ejecutar el videojuego sin problemas.

En primer lugar, debes saber que el Call of Duty: Warzone Mobile se juega online, por lo que deberás garantizar un plan de datos de Internet. Ten en cuenta que la conexión 5G es mucho más fluida, pero no está disponible en todo el país, al menos no en Perú.

Otro punto importante es que el smartphone Android deberá tener un procesador de última generación, podría ser un Snapdragon 8 Gen 1, Exynos 2400, MediaTek Dimensity 2400 Ultra, entre otros de gama media superior. Además, el GPU deberá ser igual o superior al Adreno 618.

Así es jugar Call of Duty: Warzone Mobile en smartphone. Foto: Daniel Robles

¿Qué características tiene la HP Victus 15?

La HP Victus 15 es una laptop 'gamer' de entrada que tiene una pantalla LCD de 15", con una resolución FullHD, 1920x1080 px. Además, el frontal tiene 400 nits de brillo. No es la mejor pantalla, pero te servirá para videojuegos.

Sin embargo, esto no es todo, ya que la HP Victus 15 tiene uno de los procesadores más equilibrados, nos referimos al Core i5 de 12 Gen, el cual vendrá acompañada de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Así es la laptop gamer barata de HP.

¿Qué características tiene el nuevo POCO F6 Pro 5G?

En relación con el display o pantalla, el POCO F6 Pro posee un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con 120Hz en tasa de refresco, una resolución 1.5K y 1800 nits de brillo máximo. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Snapdragon 8 Gen 3, con 12GB o 16GB de RAM y 256GB o 1TB de memoria con velocidad UFS 4.0.

Así es el POCO F6 Pro 5G. Foto: POCO

Sin embargo, esto no es todo, ya que el POCO F6 Pro posee un juego de cámaras bastante potente, puesto que tiene un sensor principal de 50 megapixeles, un telefoto de 50 megapixeles y un gran angular de 12 megapixeles, así como una cámara frontal de 16MP.

¿Qué características tiene el Xiaomi 14 Lite?

En relación con el display o pantalla, el Xiaomi 14 Lite posee un panel tipo AMOLED de 6.55'' con 120Hz en tasa de refresco, una resolución FHD+. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Snapdragon 8 Gen 3, con 16GB de RAM y 256GB de memoria.

Así será el Xiaomi 14 Lite que pronto llegará al mercado. Foto: Xiaomi

Por si fuera poco, el equipo de Xiaomi tiene 4500 mAh y una carga rápida de 67W. Sin embargo, esto no es todo, ya que el Xiaomi 14 Lite tiene uno de los juegos de cámara más equilibrados: sensor Sony IMX800 de 50 megapíxeles, con dos cámaras frontales de 32 megapíxeles cada una.

¿Qué características tendrá el iPhone SE 4 del 2024?

La cuarta generación de los iPhone SE tendrá un radical cambio en su aspecto, puesto que pasará de tener una pantalla OLED de 4,7'' a 6,1''. Si bien muchos esperan la 'isla dinámica' en este modelo no será posible, ya que aún se manejará el 'Notch' con el Face ID.

Otra de las características más resaltantes, es el cambio del módulo de cámaras. Sin embargo, no solo cambiará la disposición de las mismas, sino que este iPhone SE 4 pasará de tener un lente simple de 12 MP a un sensor de 48 MP presente en los iPhone 15.

Conoce más detalles del nuevo iPhone SE 4. Foto: YT
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY