0

HONOR Magic6 Pro, el teléfono con la mejor cámara del mundo que supera al iPhone 15 Pro Max

DXOMARK reveló que este teléfono tiene la mejor cámara e incluso le ha ganado al iPhone 15 Pro Max. Esta es su ficha técnica y PRECIO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
HONOR Magic6 Pro, el smartphone con la mejor camara del mundo, segun Dxomark supera al iphone 15 pro max.
HONOR Magic6 Pro, el smartphone con la mejor camara del mundo, segun Dxomark supera al iphone 15 pro max. | Composición Libero

DXOMARK es un portal de reseñas tecnológicas que evalúa la calidad de imagen de lentes, cámaras y fotos, así como la calidad de audio de los teléfonos inteligentes. Pues bien, según el último ranking mundial, el nuevo HONOR Magic6 Pro ha resultado ser el teléfono con la mejor cámara principal y selfie del mercado global, al menos hasta marzo del 2024.

Como se sabe, Apple y Samsung son las marcas más populares al momento de hablar de smartphones. En septiembre del 2023, la marca de la manzana lanzó el iPhone 15 Pro Max, uno de los equipos mejor implementados con una cámara de gran calidad. Por su parte, Samsung lanzó en enero de este 2024 el Galaxy S24 Ultra, el Android con el juego de cámaras más equilibrado.

Sin embargo, el 'reinado' de Apple y Samsung se han visto opacados con la llegada de un teléfono chino, el cual se ha convertido en el smartphone con la mejor cámara principal y frontal o selfie del mundo. ¿De qué equipo estamos hablando? Del nuevo HONOR Magic6 Pro.

Ranking mundial. Foto: Dxomark

¿Qué características tiene el nuevo HONOR Magic6 Pro?

En relación con el display o pantalla, el HONOR Magic 6 Pro posee un panel OLED de 6.81'' con 120Hz en tasa de refresco, una resolución 3200 x 1440 px y 1800 nits de brillo pico. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Snapdragon 8 Gen 3 con 16GB de RAM y 512GB de memoria UFS 4.0, es decir que no es expandible con MicroSD.

Por si fuera poco, el equipo de HONOR tiene 5600 mAh y una carga rápida de 100W. Este nuevo Magic 6 Pro llegará con una tecnología de Silicon-Carbon, de segunda generación, tiene una mayor densidad energética, mayor velocidad de carga y además es capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -20°C. Para poder probar esta nueva tecnología, se lanzó al espacio un teléfono de la marca y el resultado fue registrado en video.

Los colores del Honor Magic6 pro. Foto: Honor

Sin embargo, esto no es todo, ya que el HONOR Magic6 Pro posee un juego de cámaras bastante potente, puesto que tiene cámara frontal doble de 50MP con las que podrás grabar en 4K a 30FPS y, lente principal de 50MP f/1.6, Ultra Gran Angular de 50MP y lente Telefoto Periscópico de 180MP con Zoom Óptico de 2.5X, 5X y digital 100X. Podrás grabar videos en 4K a 60FPS.

Este nuevo HONOR Magic 6 Pro ya está disponible en México, Perú, Estados Unidos y el precio que tiene es de 1300 dólares, unos 5200 soles en Perú. Cabe precisar que este precio puede variar en el mercado nacional.

¿Qué características técnicas tiene el Realme GT Neo 5?

En relación con el display o pantalla, el Realme GT Neo 5 posee un panel AMOLED de 6.74 pulgadas con 144Hz en tasa de refresco, una resolución 1240 x 2772px. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Snapdragon 8+ Gen 1z, con 16GB de RAM y 1TB de memoria.

Así es el nuevo Realme GT Neo 5. Foto: Realme

Sin embargo, esto no es todo, ya que el Realme GT Neo 5 posee un juego de cámaras bastante equilibrado, puesto que tiene cámara frontal de 16MP f/2.4, lente principal de 50MP, Ultra Gran Angular de 8MP y lente microscópico de 2MP. Podrás grabar en 4K a 30FPS con una gran calidad.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY