El teléfono de Xioami de gama media que puedes comprar por menos 150 dólares
Si quieres un nuevo smartphone, pero no deseas gastar mucho, entonces Xiaomi tiene para ti el Redmi 13C que viene con funciones básicas, pero con indo diseño.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCasi todas las personas quieren tener el último celular que ha lanzado Samsung o iPhone, mientras que otros se van por opciones más básicas, pero que cumplan con todo lo que debe tener un celular. En este sentido, la marca Xioami tiene un smartphone que no cuesta mucho dinero y lo puedes adquirir con envío gratuito mediante Amazon, pero debes ser cliente de la marca.
Hablamos del Redmi 13C un dispositivo que está valorizado con 4,1 estrellas de 5 en Amazon y cuesta menos de 150 dólares.
Redmi 13C características
Si lo que necesitas es un teléfono para lo esencial: es decir, hacer llamadas, recibir mensajes, usar redes sociales buena parte del día, ver videos en YouTube y navegar por Internet, entonces una gran opción para ti es el nuevo gama de entrada de Xiaomi, el Redmi 13C, que cumple con esto a la perfección y su precio también está excelente.
El smartphone Redmi 13C tiene un procesador ediaTek Helio G85, un chip de ocho núcleos que ejecuta muy bien las tareas que mencionamos. Además, lo acompañan 8GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento.
La pantalla es en HD+ y tiene 6,74 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz por lo que tiene una calidad visual muy buena, en comparación a otros smartphone.
Su batería es de 5.000 mAh por lo que te puede durar todo el día sin la necesidad de cargarlo, también cuenta con una carga rápida de 18 vatios. Su sistema operativo es el Android 13 con una capa de personalización MIUI 14, que lo vuelve muy intuitivo, personalizable y tiene una buena variedad de funciones.
Posee una cámara trasera doble, compuesto por su sensor principal de 50 megapíxeles con un sensor macro de 2 megapíxeles y graba hasta en 1080/30 fps. Su cámara delantera es de 8 megapíxeles con modo retrato y HDR, ideal si haces muchas videollamadas.