- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal vs Cusco
- Universitario vs Melgar
- Alavés vs Real Madrid
- Millonarios vs Atlético Nacional
- Liga Peruana de Vóley
Este Samsung es el único que supera al iPhone 16 Pro Max en TODO: fotos de 310MP, procesador ELITE y RAM 12GB
Los iPhone 16 no han sido la revolución que prometía; este Samsung tope de gama ha potenciado lo hecho por el Galaxy S24 Ultra y no tiene rival que se le asome.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPor mucho que los iPhone sean siempre los teléfonos más buscados y vendidos cada año, lo cierto es que la compañía de la manzana se va quedando relegada ante la innovación de la competencia y Samsung es una de las que está a la vanguardia de esto, sobre todo, en la gama más alta.
La mejor muestra de esto es el fabuloso Samsung S25 Ultra, posiblemente, uno de los smartphones más poderosos jamás creados ¿Por qué? En las siguientes líneas de esta nota conocerás que brilla con luz propia en cada uno de sus apartados. Créenos su precio vale cada centavo de tu dinero.
Samsung S25 Ultra: pantalla
El Samsung S25 Ultra no dice "hola" con una pantalla EXTRA LARGE de 6,9 pulgadas AMOLED LTPO, con resolución Quad HD+ que cuenta con soporte para HDR10+, así como unos 120 hercios de tasa de refresco para navegar con fluidez en el dispositivo, así un brillo pico máximo de 2,600 nits,
Samsung S25 Ultra: procesador
Su procesador es toda una bestia, pues cuenta con el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 8 ELITE, que en la actualidad lo tienen solo unos cuantos celulares. Además viene un potente RAM de 12GB, acompañado de memoria interna de 256GB, 512GB y 1TB.
Por otro lado, su sistema operativo es el OneUI 7 basado en Android 15, contando con 7 años de actualizaciones, alargando así la vida útil de este poderoso celular, el mismo que ya incluye Galaxy AI, la inteligencia artificial de la marca surcoreana.
Samsung S25 Ultra: foto y video
El apartado fotográfico del Samsung S25 Ultra es, simplemente, brutal, ya que tiene cuatro potentes cámaras en la parte trasera, con un lente principal de 200MP con estabilización óptica, zoom X5 de 50MP, un zoom X3 de 10MP, ultra gran angular de 50MP; mientras que su sensor frontal de 12MP.
En cuanto al video, hace un increíble trabajo grabando en 8K con una notable estabilización; eso sí, con algo de exceso en los contrastes. El video en 4K da resultados igual de buenos, aunque el rango dinámico pudo ser mejor.
Otro gran punto a favor es que realiza una soberbia eliminación de sonidos de fondo. Puedes borrar elementos en la imagen, pero mientras más elimines, la fotografía se notará más artificial.
Samsung S25 Ultra: batería
La autonomía está bien, pero creemos que pudo ser mejor, ya que para un terminal de estas dimensiones, tiene batería de 5,000mAh, que es el estándar actual hasta en equipo sumamente baratos y una carga rápida de 45W, que es la misma del Galaxy A56. Además de esto, el Samsung S25 Ultra incorpora carga inalámbrica de 15W.
Samsung S25 Ultra resistencia
En este apartado, el Samsung S25 Ultra viene con certificación IP68, con lo cual podrá soportar sin problemas al polvo, la humedad y el agua, por lo que puedes sumergirlo sin temor a que se malogre.
Igual de importante es que la pantalla incorpora Gorilla Glass Armor 2, por lo que el Samsung S25 Ultra es capaz de soportar caídas en superficies duras como el concreto, a la vez de resistir golpes fuertes y ralladuras.
Samsung S25 Ultra: precio
Si quieres comprarte este 2025 el Samsung S25 Ultra, en México lo puedes encontrar desde los 23,999 pesos; en Colombia desde los 4,829.900 pesos; en Perú desde los 4,957 soles; en España desde los 1,001 euros (Amazon).