- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Boca Juniors vs Unión
- Perú vs. Uruguay
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
¿Qué equipo tiene más chances de ganar el Mundial de Clubes, según la Inteligencia Artificial?
La inteligencia artificial usó los recientes datos y estadísticas para revelar al posible ganador de la primera edición de la historia del Mundial de Clubes.

El Mundial de Clubes se ha logrado convertir en uno de los eventos deportivos más populares del mundo debido a la seguidilla de partidos que ofrece su formato. Tras darse a conocer la lista de equipos que pasó a octavos de final, la inteligencia artificial tiene a sus favoritos.
Las predicciones no siempre son certeras y tienen un gran porcentaje de fallo, por lo que a continuación no se asegura que sea el resultado final del Mundial de Clubes. Existen varios candidatos a llevarse el trofeo, pero solo uno está por encima de todos. Conoce cuál es el quipo que tiene más probabilidades de convertirse en el ganador del Mundial de Clubes, según la IA.
Candidato a ganar el Mundial de Clubes según la IA
Aunque no se puede determinar con certeza qué equipo cuenta con más chances para ganar el Mundial de Clubes, ya que los resultados dependen de varios factores, la inteligencia artificial definió quiénes han venido haciendo un buen torneo y podría ser el ganador en la final.
De acuerdo al pronóstico, el candidato favorito es el Manchester City luego de lograr el puntaje perfecto de 9 puntos en la fase de grupos. Su plantilla de lujo lo convierte en un contrincante a tener en cuenta. Esta lista se completa con el PSG, Real Madrid y seguido del Bayern Múnich.
Es importante tener en cuenta que a los octavos de final pasaron Flamengo, Bayern Munich, Juventus, Manchester City, PSG, Flamengo, Botafogo, Palmeiras, Inter Miami, Benfica, Chelsea, Dortmund, Fluminense, Inter, Monterrey, Real Madrid y Al-Hilal.
Mundial de Clubes 2025. | Foto: CapturaOtros equipos como Chelsea, Inter de Milán y Flamengo también tienen grandes posibilidades de ser ganador, pero lo cierto es que no tantos como los gigantes de Europa.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90