Un nuevo subsidio económico llegó a favor de los adultos mayores. Te dejamos una guía actualizada para verificar si te corresponde cobrar el bono.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNicolás Maduro anunció la llegada de un nuevo apoyo económico al Sistema Patria, generando expectativa entre los usuarios que esperan estos pagos mensualmente. Ahora, muchos de ellos están ansiosos por saber quiénes serán los beneficiarios de este nuevo desembolso y cuál es el proceso para acceder a los fondos correspondientes.
PUEDES VER: Bonos activos con aumento del 16 al 20 de septiembre: qué subsidios caen en Patria y nuevos montos
Como se sabe, el Estado se encargó de poder generar toda clase de programas sociales desde bonos hasta financiamientos como por ejemplo, el CrediMujer, con tal de que la ciudadanía pueda aprovechar el apoyo en miras de un mejor desarrollo como país frente a la crisis que azota al territorio hace años.
Esta vez, hablamos de una importante asignación que se valoriza en poco más de 90 dólares y se ofrece a cierto sector de la población mayor de Venezuela. ¿Sabes de cuál se trata? Hablamos del Bono contra la Guerra Económica para jubilados que apenas se lanzó en la plataforma de pago.
De acuerdo a lo que recién se ha anunciado por el Canal de la Patria, este respaldo ya llegó a Sistema Patria para poder beneficiar a todo aquel ciudadano que sea parte del sector de jubilados. Este 18 de septiembre fue la fecha oficial de abono.
Después de haber recibido un aumento en su monto por el anuncio de Nicolás Maduro hace unos meses, ahora tienen nuevas cantidades que brindar. Recordemos que el mandatario incrementó el salario indexado generando influencia en esta ayuda financiera.
Si buscas tener disponibilidad del incentivo, te compartiremos los pasos a seguir para poder llevar a cabo el desembolso. Mantente atento a la GUÍA y revisa con exactitud para completar el proceso.
En el caso de que se presenten algunos inconvenientes para poder acceder al Bono Guerra de este mes, te indicaremos qué recomendaciones puedes tomar en cuenta en las siguientes líneas.