Cargando...
EN VIVO

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Copa Davis: bolivianos apelan a todo para ganarle a Perú

Equipo peruano de Copa Davis entrena en La Paz desde la semana pasada y bolivianos usan estrategia para ejercer presión en los partidos

Bolivianos apelan a todo para ganarle a Perú

El equipo peruano de Copa Davis que dirige Américo "Tupi" Venero trabaja desde la semana pasada en La Paz a fin de contrarrestar los efectos de la altura y poder ganar la serie que disputará con Bolivia los días 3 y 4 de febrero. Por su parte, la Federación Boliviana de Tenis anunció una medida curiosa para que su seleccionado pueda salir vencedor en estos duelos.

TE PUEDE INTERESARSporting Cristal: Yulián Mejía se confesó con LÍBERO tras un espectacular debut

El tenista boliviano Hugo Dellien se sumó a su seleccionado y a través de sus redes sociales pidió el aliento del público paceño invitándolos al Club Tenis La Paz este fin de semana, anunciando que el ingreso será gratuito, a fin de que puedan darle el aliento a sus colores y que el triunfo quede en casa.

"Quiero compartirles la alegría de volver a jugar en esta maravillosa ciudad, y que mejor haciéndolo con los colores de la tricolor. Los espero el sábado 3 y domingo 4 desde las 10 am en el Club de Tenis. Donde el equipo Bolivia dará todo en la cancha frente a Perú. Los esperamos, la entrada es gratuita", escribió Hugo Dellien, ubicado entre los 300 mejores del ranking ATP, a través de su cuenta de Facebook.

NO TE LO PIERDAS¡EXCLUSIVO! Carlos Zambrano firmó por Dinamo de Kiev y jugará la Europa League

La mejor raqueta boliviana estaba en duda para este partido, pues hace poco fue operado de la muñeca, sin embargo se  recuperó satisfactoriamente. Mientras tanto, bajo las órdenes de Américo "Tupi" Venero, nuestras cinco raquetas, Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas, Jorge Panta, Sergio Galdos y Duilio Beretta ultiman su preparación en la capital boliviana.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario