Cuando tenía todo prácticamente a su favor para volver a coronarse campeón de Fórmula 1, en su edición; vuelta 52 del Gran Premio de Alemania, Sebastian Vettel abandonó la competencia tras tener un fuerte choque con el muro protector.
“Lo arruiné, fue mi error. Perdón, muchachos", fueron las palabras de Sebastian Vettel a su team de competencia, luego que la lluvia le haya jugado una mala pasada, teniendo como consecuencia su salida del torneo.
PUEDES VER: GP Alemania 2018: Lewis Hamiton logró gran triunfo con una remontada inolvidable [VIDEO Y RESUMEN]
Lewis Hamilton fue el beneficiado de la mala noticia de Lewis, y es que, el británico se quedó con el premio de la temporada, además, se adueñó del primer lugar de la tabla general del Mundial de Fórmula 1.
NO TE PIERDAS: ¡Increíble! Auto de las 500 millas de Indianápolis se incendia en los boxes [VIDEO]
Hamilton pasó del puesto 14 al ser el número 1 del Gran Premio alemán, además, compartió podio con Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen. Mientras que la nómina la completan, Max Verstappen, Nico Hulkenberg y Romain Grosjean.
EL DATO
Antes de hacer la vuelta 55, Sebastian Vettel consiguió la ‘pole’ (denominación al primer lugar en la grilla de salida de una carrera) del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.