Una de las imágenes que dejará este US Open 2018. El francés Nicolás Mahut, actual 132° en el ranking ATP, quedó eliminado en la ronda final de la qualy de este Grand Slam al caer ante Tommy Robredo. Mientras el español celebraba haber ingresado al cuadro principal del certamen, Mahut fue a su silla a sentarse con cara de resignación y fue, sin querer queriendo, protagonista de un emotivo momento, el cual da vuelta en YouTube.
PUEDES VER: Se sorteó el cuadro de US Open 2018: Rafael Nadal se enfrentará ante David Ferrer en primera ronda
Y es que el pequeño Natanel, de tan solo siete años, entró corriendo a la cancha para abrazar a su padre Mahut y darle ánimos. Ante ello, el tenista de 36 años no pudo resistir la emoción y derramó algunas lágrimas en el US Open 2018. Este hecho hizo sentir a más de uno un nudo en la garganta.
Tommy Robredo no fue ajeno a este momento y se acercó a saludar al hijo del francés como gesto de empatía.
NO TE LO PIERDAS: Serena Williams, antes de debutar en el US Open, recibió dura advertencia por su vestimenta
Desde este lunes se disputará la fase inicial de US Open 2018, cuyos ojos están puestos en lo que pueda hacer Rafael Nadal.
Este año, Mahut salió campeón en dobles masculino junto a su compatriota Pierre - Hugues Herbert. Tras finalizar el partido, su hijo Natanel saludó a su padre en la silla e hizo unos pasos de baile generando aplausos y risas por parte de los espectadores.