Brock Lesnar empujó a Daniel Cormier, campeón de peso pesado de UFC, dentro del octágono luego de que este último lo retara tras vencer a Stipe Miocic durante el UFC 226, realizado el pasado 7 de julio en el T-Mobile Arena. 'DC' jamás tuvo la oportunidad de responder a la agresión de la 'Bestia Encarnada'. Sin embargo, se enteró que el ahora luchador de la WWE presenciara su pelea frente a Derrick Lewis, que se dará el sábado 3 de noviembre por el UFC 230, y le lanzó una dura advertencia.
PUEDES VER: Daniel Cormier defenderá título mundial de peso pesado ante Derrick Lewis en el estelar del UFC 230
En una entrevista a 'SiriusXM Busted Open', Daniel Cormier aseguró que si Brock Lesnar asiste para alentar a su compañero Derrick Lewis no dudará en abofetearlo en frente de todos los asistentes del UFC 230.
“Escuché que Brock Lesnar estará en el Madison Square Garden para UFC 230. Si entra de nuevo al octágono, le daré una bofetada en la cara. Le debo una de la última vez”, dijo Daniel Cormier.
Cabe mencionar que Brock Lesnar luchará el viernes contra Braun Strowman en Arabia Saudita para un evento de WWE denominado Crown Jewel. El show culmina muy temprano y tendrá todo el tiempo para abordar un avión e ir de vuelta a Estados Unidos para el evento de UFC 230. Daniel Cormier lo esperará con los guantes bien puestos.
Por otro lado, Daniel Cormier dio su opinión sobre una eventual pelea entre Khabib Nurmagomedov y Georges St-Pierre:
“No tiene que ser por un cinturón. Esta es una pelea lo suficientemente grande como para no tener que ser por un título. Que sea una pelea de peso acordado. Cuando tienes nombres como Khabib y Georges, se puede esperar cualquier cosa. Hay que dejar que estos tipos peleen”, apuntó Daniel Cormier.