Los Dodgers celebran. Tuvieron que esperar 32 años para volver a gritar campeones y coronarse en lo más alto de la Serie Mundial de la 2020 MLB. El equipo de Los Ángeles superó 3-1 en el Juego 6 a los Tampa Bay Rays.
En un juego trabado, ambos equipos peleaban su última opción para quedarse con la corona, Dodgers encontró los caminos para conseguir la victoria. El cubano Randy Arozarena adelantó a los Rays en la primera entrada con un cuadrangular.
Los angelinos hicieron gala de bateo oportuno y en la sexta entrada dieron vuelta el marcador. Mookie Betts anotó el 3-1 en la octava. Un resultado que desató la alegría de los jugadores de los Dodgers, estaban haciendo historia en la NFL y logrando la séptima corona.
A pesar de lo dinámico que fue el juego, el manager de Tampa, Kevin Cash, decidió sacar a su abridor Blake Snell. Nick Anderson no tuvo un buen partido y a él le pegaron para anotar la dos carreras.
Julio Urías se robó las palmas. El pitcher mexicano fue uno de los puntos más altos de Los Dodgers y fue pieza clave para el título de la Serie Mundial.