Cargando...

Julio César Chávez Jr sobre la llegada de coronavirus a México: "Se me hace que es puro show"

Julio César Chávez Jr.comentó sobre los casos decoronavirusen México. El pugilista mostró su malestar y señaló que todo es parte del show.

Julio César Chávez Jr.comentó sobre los casos decoronavirusen México. El pugilista mostró su malestar y señaló que todo es parte del show.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus una pandemia global. Las autoridades vienen doblegando esfuerzos para combatir el cov 19. México es uno de los países afectados por este virus, según los reportes la cifra de personas infectadas asciende a ocho.

El boxeador Julio César Chávez Jr utilizó sus redes sociales para manifestar su opinión sobre la llegada de la pandemia a Sinaloa. Como era de esperarse, sus seguidores no compartieron el mensaje del pugilista mexicano.

"Que hay coronavirus en Culiacán, dicen. Es cierto o no es verdad. Se me hace que es puro show. Ni al caso de China o Culiacán, aunque hay muchos chinos en Culiacán. Tan buena la comida china", escribió Chávez Jr. en sus redes sociales.

Comentarios que fueron criticados por los seguidores del boxeador. Sin embargo, no es la primera vez que Julio César Chávez Jr. opina sobre diversos contextos internacionales. El 30 de enero pidió que a las personas de escasos recursos se les permita utilizar billetes falsos.

Julio César Chávez Jr. y sus planes para el futuro

Julio César Chávez Jr señaló que desea regresar a los cuadriláteros en Sonora a mediados de 2020. El pugilista mexicano viene de perder por nocaut técnico ante Daniel Jacobs.

"Sé que soy mejor que esa pelea y voy a pelear doce rounds como la gente quiere y yo, encantado. Voy a estar peleando seguido. Quiero venir a pelear a Sonora antes de mayo a diez rounds, para buscar otra de Campeonato Mundial", expresó el boxeador.

¿Qué es el coronavirus?

Coronavirus (coV) es una amplia familia de virus que pueden causar diversa afecciones: desde un resfriado hasta enfermedades más complejas.

Coronavirus síntomas

- Fiebre

- Tos

- Dificultad para respirar

- Dolor de garganta

- Malestar general

Precauciones para evitar contagiarse de Coronavirus

- Lavarse las manos con agua y jabón de cualquier tipo- Evitar tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca sin lavarse las manos- Cubra su nariz y boca al tocer o estornudar- Evite contacto con personas con dolencia respiratoria.- Evite saludar con beso en la cara- Si tiene un familiar o conocido con síntomas del coronavirus, llame al 113

Más Deportes

Ignacio Buse vs Andrey Rublev EN VIVO: transmisión gratis la primera ronda del Roland Garros 2026

Ignacio Buse vs Andrey Rublev EN VIVO: transmisión gratis la primera ronda del Roland Garros 2026

Ignacio Buse vs. Andrey Rublev: fecha, hora y cuándo juegan por el Roland Garros

Figura de Alianza Lima sorprende con mensaje de despedida tras lograr el título: "Gracias"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes titulares de licencias de conducir en EE. UU.: EXPONDRÁN datos CLAVES sobre estos conductores en California

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes titulares de licencias de conducir en EE. UU.: EXPONDRÁN datos CLAVES sobre estos conductores en California

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump acudirá al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, ¿cuál es su actual ESTADO DE SALUD?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados e ilegales en EE. UU.: así debes prepararte ante una redada de ICE y proteger tus derechos

Fútbol Internacional

Con Lamine Yamal: Lista de convocados de España para enfrentar a Perú previo al Mundial 2026

Con Lamine Yamal: Lista de convocados de España para enfrentar a Perú previo al Mundial 2026

Felipe Chávez jugará en campeón de Champions League tras salir de FC Colonia: "Decidido"

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por partido decisivo de Libertadores

Fútbol Peruano

Universitario contactó a Rodrigo Ureña y revelan la firme respuesta del jugador: "Sí le gustaría"

Universitario contactó a Rodrigo Ureña y revelan la firme respuesta del jugador: "Sí le gustaría"

Futbolista de Deportes Tolima queda rendido ante el Monumental de la 'U': "Algo sensacional"

¿Flamante fichaje? Ex Fluminense se reunió con Sporting Cristal y genera impacto en los hinchas