Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Espanyol por LaLiga

Julio César Chávez Jr sobre la llegada de coronavirus a México: "Se me hace que es puro show"

Julio César Chávez Jr.comentó sobre los casos decoronavirusen México. El pugilista mostró su malestar y señaló que todo es parte del show.

Julio César Chávez Jr.comentó sobre los casos decoronavirusen México. El pugilista mostró su malestar y señaló que todo es parte del show.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus una pandemia global. Las autoridades vienen doblegando esfuerzos para combatir el cov 19. México es uno de los países afectados por este virus, según los reportes la cifra de personas infectadas asciende a ocho.

El boxeador Julio César Chávez Jr utilizó sus redes sociales para manifestar su opinión sobre la llegada de la pandemia a Sinaloa. Como era de esperarse, sus seguidores no compartieron el mensaje del pugilista mexicano.

"Que hay coronavirus en Culiacán, dicen. Es cierto o no es verdad. Se me hace que es puro show. Ni al caso de China o Culiacán, aunque hay muchos chinos en Culiacán. Tan buena la comida china", escribió Chávez Jr. en sus redes sociales.

Comentarios que fueron criticados por los seguidores del boxeador. Sin embargo, no es la primera vez que Julio César Chávez Jr. opina sobre diversos contextos internacionales. El 30 de enero pidió que a las personas de escasos recursos se les permita utilizar billetes falsos.

Julio César Chávez Jr. y sus planes para el futuro

Julio César Chávez Jr señaló que desea regresar a los cuadriláteros en Sonora a mediados de 2020. El pugilista mexicano viene de perder por nocaut técnico ante Daniel Jacobs.

"Sé que soy mejor que esa pelea y voy a pelear doce rounds como la gente quiere y yo, encantado. Voy a estar peleando seguido. Quiero venir a pelear a Sonora antes de mayo a diez rounds, para buscar otra de Campeonato Mundial", expresó el boxeador.

¿Qué es el coronavirus?

Coronavirus (coV) es una amplia familia de virus que pueden causar diversa afecciones: desde un resfriado hasta enfermedades más complejas.

Coronavirus síntomas

- Fiebre

- Tos

- Dificultad para respirar

- Dolor de garganta

- Malestar general

Precauciones para evitar contagiarse de Coronavirus

- Lavarse las manos con agua y jabón de cualquier tipo- Evitar tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca sin lavarse las manos- Cubra su nariz y boca al tocer o estornudar- Evite contacto con personas con dolencia respiratoria.- Evite saludar con beso en la cara- Si tiene un familiar o conocido con síntomas del coronavirus, llame al 113

Más Deportes

Alianza Lima lanzó anuncio sobre su DT a días de la final de la Liga Peruana de Vóley: "Hoy..."

Alianza Lima lanzó anuncio sobre su DT a días de la final de la Liga Peruana de Vóley: "Hoy..."

Alianza Lima vs. San Martín, final de la Liga Peruana de Vóley: cuándo es, hora y dónde ver

Entradas Alianza Lima vs San Martín por final de la Liga Peruana de Vóley: precios y cuánto cuesta

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: reporte de NUEVAS DETENCIONES del ICE durante segundo mandato de Trump impacta a la comunidad

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: reporte de NUEVAS DETENCIONES del ICE durante segundo mandato de Trump impacta a la comunidad

ALERTA ROJA en Walmart de Farmington: tienda está sobre aviso por presencia de HOMBRE AGRESIVO en el estacionamiento

ALERTA ROJA en Walmart de Pearland: tienda fue evacuada tras una amenaza de BOMBA, ¿es seguro ir AHORA MISMO?

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO por DirecTV: minuto a minuto por LaLiga

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO por DirecTV: minuto a minuto por LaLiga

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol y a qué es el partido de LaLiga?

¿A qué hora juega América vs Cruz Azul y qué canal transmite partido de Liga MX?

Fútbol Peruano

Figura de club campeón de Sudamericana revela la presunta oferta de la 'U': "Fueron..."

Figura de club campeón de Sudamericana revela la presunta oferta de la 'U': "Fueron..."

Canal colombiano se refirió a la 'U' con pronóstico para partido ante Coquimbo Unido: "Cremosos..."

Mr Peet dio firme opinión sobre las posibilidades de Universitario en Libertadores: "No es..."