El UFC 249 viene regalando más de una emoción. Una de las atractivas peleas de las preliminares era la de Niko Price vs Vicente Luque. Sin embargo, el norteamericano no pudo continuar al terminar con un corte en uno de sus ojos.
El primer asalto fue parejo y ambos luchadores buscaban la victoria. Luego, en el segundo, se notó a un Niko Price cansado y cada vez bajaba más la guardia, mientras que Vicente Luque parecía estar en su noche.
Ya en el último round, Luque buscaba dar el golpe que le permita quedarse con la victoria en el peso wélter del UFC 249. Price trataba de leer sus movimientos y cuando se disponía a atacar, el sudamericano sacó un zurdazo que le cayó de lleno en uno de sus ojos.
El norteamericano no pudo mantenerse de pie y cayó al piso lleno de sangre. Es allí cuando Luque aprovechó para irse con todo encima y propinarle más golpes por lo que el juez intervino para que no siga la masacre.
Niko Price había sentido el golpe y no se le veía nada bien por lo que el doctor decidió revisarlo y luego de varios segundos, se tomó la decisión de que la pelea no iba más siendo el ganador Vicente Luque por TKO (nocaut técnico).
Más allá de la gran golpiza que le dio el brasileño, Niko Price no dudó en acercarse a su rival y saludarlo por su gran triunfo. Incluso, más allá de quedar gravemente herido de su ojo derecho, se le vio tranquilo.
Cabe mencionar que la estelar del UFC 249 la protagonizarán Ferguson vs Gaethje, quienes buscarán quedarse con el campeonato interino de peso ligero.