Cargando...

Exfigura de Alianza Lima firmó con Universitario y desató la emoción de los hinchas

Perteneció a Alianza Lima e incluso confesó su hinchaje por los blanquiazules, pero ahora sorprendió al estampar su firma con Universitario de Deportes.

Ex figura de Alianza Lima firmó por Universitario de Deportes | Composición: Líbero

Universitario continúa preparándose con el objetivo de ganar su primer título de la Liga Peruana de Vóley. En esa línea, la directiva está armando un plantel súmamente competitivo para orgullo de sus hinchas. En su cuenta oficial de 'X', el club de Ate causó sorpresa al presentar por todo lo alto a una exfigura de Alianza Lima, con la misión de ser campeones.

A través de las redes sociales, Universitario Vóley anunció las renovaciones de 10 jugadoras, entre ellas Coraima Gómez, una voleibolista con pasado en Alianza Lima que tuvo un papel destacado para las pumas la temporada pasada (2024), siendo una pieza fundamental para alcanzar el cuarto lugar.

Coraima Gómez es hincha de Alianza Lima.

Cabe destacar que Coraima empezó jugando en Alianza Lima y en el año 2019 se dio su salida abrupta por motivos ajenos al deporte, no por falta de apoyo cuando la jugadora había sido operada por un edema óseo que padeció jugando para la selección peruana de vóley. La institución la puso entre la espada y la pared y Gómez decidió marcharse.

Es ahí cuando comienza otra etapa en Deportivo Wanka y luego su llegada a Universitario, donde ha manifestado ser feliz y pasa por un excelente momento luego de sus trágico momento. Es por eso que, hoy en día es una de las figuras del cuadro merengue que busca su primer título en la historia de la Liga Nacional de Vóley.

Coraima Gómez es una figura destacada en Universitario.

Las voleibolistas que firmaron con Universitario

Con el objetivo de alcanzar el primer lugar en la Liga Peruana de Vóley, Universitario de Deportes continuará contando con las siguientes voleibolistas: Karla Ortíz, Coraima Gómez, Mirian Patiño, Zaira Manzo, Angélica Bustamante, Estrella Bustamante, María Paula Rodríguez, Lucía Magallanes, Alexandra Machado y Briggitte Fernández.

Más Deportes

Tabla de posiciones Liga Peruana de Vóley: programación de los partidos de cuartos de final

Tabla de posiciones Liga Peruana de Vóley: programación de los partidos de cuartos de final

Se fue de Alianza Lima y se coronó campeón de histórico campeonato

Natalia Málaga sorprendió al revelar que no le han pagado hace dos temporadas: "Ojalá..."

Estados Unidos

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: funcionario EXPONE que se le NEGÓ atención médica a mexicano antes de su MUERTE bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA por riesgo de asfixia en Walmart y Target: estas PIJAMAS para bebés están siendo RETIRADAS por representar un peligro

Fútbol Internacional

Canal confirmado del partido Barcelona vs. Newcastle por la Champions League

Canal confirmado del partido Barcelona vs. Newcastle por la Champions League

Hora del partido Botafogo vs. Barcelona SC y que canal transmite EN VIVO

Barcelona vs. Newcastle: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido de Champions League?

Fútbol Peruano

Confirman nuevo canal que transmitirá los partidos de la Liga 1 2026: "Vuelve a las pantallas"

Confirman nuevo canal que transmitirá los partidos de la Liga 1 2026: "Vuelve a las pantallas"

Sporting Cristal recibe espectacular noticia a poco de jugar con Carabobo: "Nuestros"

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs. Carabobo por la Copa Libertadores 2026