John Cena continúa repartiendo sonrisas alrededor de los Estados Unidos mediante la campaña Make-A-Wish. La pandemia del coronavirus no ha frenado su noble causa y esta vez visitó a un niño que padece de cáncer en Florida.
El portal TMZ dio a conocer esta noticia. El dieciséis veces campeón mundial visitó a David Castle, un niño de 7 años que reside en Odessa, Florida el pasado domingo. El menor está luchando contra el tumor de Wilms, un tipo de cáncer que comienza en los riñones.
John Cena se presentó con su atuendo de lucha y con las medidas de seguridad para evitar algún contagio por coronavirus. El luchador no vino con las manos vacías ya que trajo muchos recuerdos para el niño, incluidos dos cinturones del Campeonato de WWE, gorras y camisetas.
Según un informe de Tampa, los funcionarios del Departamento de Bomberos del Condado de Pasco hicieron posible la visita sorpresa. David, que cumplirá ocho años el próximo domingo, lleva muchos meses de radiación y quimioterapia.
Cena, quien se convirtió en luchador a tiempo parcial, apareció por última vez en WrestleMania 36 contra "The Fiend" Bray Wyatt en un combate de Firefly Fun House.