El conteo regresivo para Royal Rumble 2021 ya empezó y, en ese marco, los luchadores de WWE vienen preparándose de cara a este gran evento. Así, uno de los que estarán en la batalla real es Daniel Bryan, quien habló con el Diario La República y otros medios en la previa del evento.
El luchador norteamericano rememoró su participación en el Royal Rumble 2015, recordando que no pudo estar tantos minutos como deseaba.
"En 2015 fue un poco surrealista y casi siento que decepcioné a los fanáticos. No actué como los fanáticos esperaban. Estuve en el ring durante probablemente cinco o seis minutos. Luego fui eliminado. Fue una decepción para mí, para los fanáticos. Creo que fue una decepción para todos, excepto para Roman Reigns", señaló al inicio.
Tras ello, manifestó que fue uno de los pocos luchadores que se mostró feliz ante la ausencia de público, no obstante, admitió que extrañaba la reacción de los fanáticos en los eventos.
"Me encanta el nuevo entorno, creo que era la única persona que amaba eso, sin gente, sin sonido. Esto es genial, tenemos un par de fans en el Performence Center. Con ThunderDome, fue increíble. La idea de que la gente mire digitalmente pero tú sigas saliendo y sigues en silencio. Puedo concentrarme mucho en la televisión. Es muy divertido, pero obviamente extraño la energía de la multitud ruidosa. Una de las cosas más interesantes de la perspectiva del luchador es la reacción de los fanáticos", agregó.
Finalmente, rememoró la actuación que tuvo como parte del show de SmackDown en Lima y rescató la energía del público nacional, considerándolos uno de los más "locos" que ha visto.
PUEDES VER The Undertarker y su crítica a la WWE de ahora: "El producto ha cambiado mucho y está mal"
"Ese fue un gran espectáculo. Todos estábamos súper emocionados. Lo que más lamento es que no pudimos hacer cosas turísticas divertidas. En estos tours lo que hacemos es volar, subir a un bus, viajar al espectáculo, tomar el bus para regresar al hotel y volar nuevamente. Una de las cosas que me encantó fue lo locos que estaban los fans y lo emocionados que estaban de vernos. Es realmente especial como intérprete cuando sales, esencialmente ponemos nuestros cuerpos en línea en cada partido, así que cuando los fanáticos se preocupan tanto y son tan ruidosos, enérgicos, es un placer", sentenció.