Ambos luchadores protagonizaron tres contiendas individuales dentro del cuadrilátero de Wrestlemania. En el historial, Rhodes se impuso en dos ocasiones.
Cody Rhodes tendrá su revancha contra John Cena este fin de semana por el campeonato indiscutible de SummerSlam. Sin embargo, el luchador sorprendió al confesar que su combate favorito durante su participación en World Wrestling Entertainment (WWE) fue la derrota que tuvo ante Roman Reigns por Wrestlemania 39, el cual señaló que es su mayor enemigo.
Desde que debutó en 2007 en la WWE, Cody Rhodes ha construido una carrera sólida enfrentando a diversas figuras icónicas de la empresa. A lo largo de los años, tuvo combates contra Randy Orton, Seth Rollins, Edge, AJ Styles, John Cena, y más, donde demostró su versatilidad y capacidad para sobresalir en los eventos importantes.
Sin embargo, en una entrevista contra The Ringer reveló que su pelea memorable tuvo lugar contra Roman Reigns en Wrestlemania 39 en 2023. "Probablemente habría estado entusiasmado por ganar, pero hay algo en esa noche, donde sucedieron cosas en la arena (el SoFi Stadium de Los Ángeles) o en el estadio, que nunca me había pasado", declaró el luchador.
Rhodes relató que el ambiente que se vivió en esa tarde estuvo increíble y difícil de superar porque oía a todo el estadio animar, sintiéndose satisfecho del espectáculo que estaba brindando al público. Asimismo, el retador indicó quién es su máximo oponente. "Roman es el mayor enemigo de mi vida y estoy intentando escalar una montaña imposible de escalar. Para mí, lo convirtió en mi combate favorito de todos los tiempos", concluyó el estadounidense.
Cody Rhodes se enfrentó a Roman Reigns en tres ocasiones por eventos principales de la WWE. Este duelo se suscitó de manera consecutiva en Wrestlemania 39, 40 y 41, donde la 'Pesadilla Americana' obtuvo dos victorias en el cuadrilátero: una de ellas con la consagración del Campeonato Indiscutible.