Dota Underlords está causando furor entre muchos jugadores del género Auto Chess y sus desarrolladores los están puliendo constantemente. En la actualización de hoy añadieron las tablas de puntuaciones, tabla de líderes clasificatoria, balances y más.
GENERAL:
- Añadido tabla de puntuaciones. Tecla por defecto "TAB" en PC.
- Añadido Tabla de Líderes Clasificatoria. Bienvenidos, Lords of White Spire.
- Mejorados algunas luces en el tablero para que brillen más en la pantalla.
- Actualizadas las notas que ahora se pueden encontrar dentro del juego.
- Información de Temporada: Habilidad de los héroes ahora muestra el tipo de daño.
- Nuevo efecto racha de asesinatos FX.
- La unidad VO ahora está más espacializada (Audio está más cerca de la unidad donde está la partida).
- Habilitado sonidos adicionales de combate a las unidades.
- Yo, Reddit: Versus, Fin de Ronda y Inicio de Ronda pantallas ahora se cierran al hacer click en cualquier parte del UI o apretando la tecla "ESC".
- Yo, Reddit: Versus, Fin de Ronda y Inicio de Ronda pantallas no aparecerán si el jugador está moviendo unidades o items.
- Muchas mejoras de UI han sido implementadas.
- Añadido una descripción de como el Pool de Héroes funciona para la información de temporada UI.
- Cambios de estadísticas de héroes con ítems básicos ahora es motrado durante el combate como en la preparación.
- CorregidoTerrorblade Nivel 2 y Nivel 3 no se actualizan sus modelos después de activar Metamorphosis.
MOBILE:
- Añadido estado de batería.
- Corregido que los botones de jugar/pausa desaparecían.
- Añadido una opción "Tap" para mover: Para aquellos que les guste mover con un "toque" en vez de estar arrastrando unidades.
- Añadido modo ahorro de batería.
- Ahora puedes consultar las habilidades de los héroes en la tienda.
- Más mejoras de rendimiento.
GAMEPLAY:
- Corregido Demon Hunters no hacían correctamente su trabajo y dejaban a los Demonios enemigos con su buff activado.
- Corregido Techies plantaba la mina en la ubicación incorrecta.
- Corregido todos los problemas conocidos de rutas IA
- Nivel 9: Tier 2 chances 30% -> 25%, Tier 3 chances 25% -> 30%
- Nivel 11: Tier 1 chances 10% -> 13%, Tier 2 chances 15% -> 20%, Tier 3 chances 30% -> 25%, Tier 5 chances 15% -> 12%
- La ronda continuará por otro segundo una vez que la última unidad muera, dando al otro equipo la oportunidad de matar a último momento para forzar un empate.
Retrabajadas las Rachas:
Oro Racha de Derrotas:
Antes
3-4 derrotas – 1 oro
5-6 derrotas – 2 oro
7+ derrotas – 3 oro
Ahora
3-4 derrotas – 1 oro
5+ derrotas – 2 oro
Oro Racha de Victorias:
Antes
3-4 victorias – 1 oro
5-6 victorias – 2 oro
7+ victorias – 3 oro
Ahora
3-4 victorias – 1 oro
5-6 victorias – 2 oro
7 victorias – 3 oro
8 victorias – 4 oro
Racha de victorias se resetea después de la victoria 8.
Cambios en Items:
- Añadido Force Staff: Tier 3 Support Item - Empuja a un enemigo una distancia de 6 celdas en una dirección aleatoria. (10s cooldown)
- Añadido Scythe of Vyse: Tier 4 Support Item - Cuando el héroe que lo equipoa recibe daño, transforma a la unidad agresora en un chancho por 4s. (15s cooldown)
- Añadido Big-Time Contract: Tier 2 Support Item - La unidad que lo equipa es Blood-bound en adición de otros tipos.
- Silver Lining: Ahora se lee "Consigue 1 carga cuando tu ganas una pelea. Cuando pierdes una pelea, si te quedan cargas, consigue 1 de oro y pierde 1 una carga."
- Shaman Pluck: Probabilidad incrementada de 5% a 17%.
- Blink Dagger: Ahora genera 50 de maná cuando se activa. Cooldown reducido de 60s a 15s.
- Tooth and Claw: Corregido que no puedan acumularse correctamente.
- Coordinated Assault: Debería ser realmente coordinado ya que ahora sí funciona.
Cambios en Héroes:
Medusa: Split Shot, ahora aplica los efectos de items en ataques secundarios
Lycan: Summon Wolves, corregido que no aplicaba el aumento de vida correctamente.
Venomancer: vida incrementada de [500, 1000, 2000] a [550, 1100, 2200]. Summon Plague Ward: Conteo de invocación incrementada de 1 Ward a [1, 2, 4] Wards. Ward ahora siempre serán Nivel 1. Tiempo de casteo reducido de 0.5s a 0.13s. Cooldown incrementado de 5 a [5, 6, 7]. Wards ahora tienen 50% resistencia mágica.
Disruptor: Allianzas cambiadas de Brawny Shaman a Brawny Shaman Warlock. Static Storm: ahora ciega a los enemigos dentro de la tormenta con 25% chance de fallar ataques.
Mr. Warlock: Shadow Word, tiempo de casteo reducido de 0.5s to 0.4s. Cooldown reducido de 20s a 6s. Daño de [ 100, 150, 200 ] a [ 50, 100, 150 ]. Sanación de [ 75, 150, 200 ] a [ 50, 125, 175 ]. Duración de 6 segundos a 3 segundos.
Cambios en Alianzas:
Warlock: ahora se lee: Cada vez que un Warlock castea un hechizo, ellos forman un enlace con el aliado más débil por 3 segundos. Cuando la unidad enlazada recibe daño, ambas unidades son sanadas [50, 100, 150]% del daño ocasionado.
Shaman: ahora requiere 3 Shamans (aumentado desde 2). Ahora se lee: Los enemigos Malditos, Silenciados o Aturdidos generarán un -200% de maná al ser atacados.
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