Cargando...

Dota 2 | Virtus Pro se perderá la primera Minor del DPC 2019-20

El 3 veces ganador de The Summit no estará presente en la única Minor que se jugará este año.

El 3 veces ganador de The Summit no estará presente en la única Minor que se jugará este año.

La edición 2019-20 del Dota Pro Circuit no ha empezado nada bien para Virtus Pro. Primero, perdieron dos piezas claves como lo son 9pasha que se fue a Natus Vincere y RAMZES666 que se fue a Evil Geniuses; y ahora han confirmado que no podrán asistir a Dota Summit 11 Minor debido a que tiene problemas con las visas.

En el comunicado oficial emitido por el equipo de la región CIS, el manager Roman Dvoryankin explica los motivos por los que no podrán participar en el torneo:

Así es, debido a los cambios en su roster, parece ser que Virtus Pro aún no se siente completamente preparado para afrontar un torneo de esta envergadura y es esta, la principal razón por la que optaron por no participar en este torneo.

Recordemos que Virtus Pro también participará en ESL One Hamburg 2019, torneo que se realizará entre los días 25 y 27 de octubre.

Si bien, Dota Summit 11 Minor está programada para ser todavía jugada en noviembre, la seguidilla de viajes y el estrés por las partidas pueden jugarle en contra al equipo. Además, recordemos que 2 de los 5 jugadores todavía no tienen mucha experiencia a nivel profesional por lo que este estrés les puede jugar en contra.

El reemplazo de Virtus Pro

Mediante su Twitter oficial, Beyond The Summit anunció que está trabajando junto a la organización de jfshfh178 para conseguir las visas a tiempo y estos sean el reemplazo de Virtus Pro. 

 Este peculiar equipo está conformado por:

1. Nikita "Palantimos" Grinkevich 

2. Yaroslav "Pikachu" Vasilenko

3. Kazl

4. Danil "Bignum" Shehovtsov

5. HappyDyurara

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"