0

    MDL Dota 2 | Conoce a todos los clasificados a Chengdu Major

    MDL Chengdu Major y The Summit Minor son los únicos torneos del DPC 2019-20 que se llevarán a cabo este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Culminaron todas las clasificatorias cerradas a MDL Chengdu Major. En total son 15 equipos que han conseguido la clasificación de manera directa, mientras que el último cupo restante será ocupado por el campeón de The Summit Minor.

    En la siguiente nota, repasaremos a todos los clasificados a la primera Major que se llevará a cabo este año.

    Sudamérica

    Valve otorgó dos cupos a nuestra región para esta primera Major. El primer cupo la consiguió Beastcoast tras vencer en la final de la Upper Bracket al equipo de Pain Gaming. De esta forma los chicos ex Team Anvorguesa volverán a China después de quedar en el Top 8 en The International 2019.

    El segundo clasificado fue Team Unknown que se también se consagró como campeón de la Aorus League. Estos consiguieron la clasificación tras imponerse con un marcador de 2-0 a Pain Gaming que ahora buscará clasificar a The Summit Minor.

    Norteamérica

    Una de las regiones más fuertes de la escena mundial contaba con 3 cupos para la Major. El primer cupo lo consiguió el equipo favorito de todos: Evil Geniuses que venció a Quincy Crew con un marcador de 2-1.

    El segundo cupo lo ganó Fighting Pepegas, un equipo que sorprendió a todos debido a que se formó de manera sorpresiva y ha conseguido clasificaciones importantes desde su creación.

    Quedaba un cupo, Quincy Crew se enfrentaba a J.Storm que perdió contra Fighting Pepegas. El equipo donde juega el peruano Mooz logró una sinergia increíble y venció al equipo de Sumail por 2-0.

    Europa

    Dos cupos había para la región europea y no ha sorprendido a muchos los equipos que han conseguido el cupo. Un Alliance recién formado consiguió el primer cupo tras vencer a Team Liquid en la final de la Upper Bracket.

    Team Liquid, con los antiguos chicos de Alliance, tenía que vencer a Ninjas in Pyjamas. El equipo del caballo no tuvo muchos problemas, lo venció 2-0, y consiguió el cupo a China.

    CIS

    La mayor sorpresa en esta clasificatoria fue que Virtus Pro no consiguió entrar a la ronda final y se tuvo que conformar con ir a la clasificatoria para la Minor.

    Gambit y Positive Guys fueron los equipos que clasificaron a China tras mostrar un estilo de juego muy agresivo y contundente.

    China

    Los defensores de la casa tiene 3 cupos para dejar en alto su nombre. Vici Gaming fue el primer clasificado, seguido de un Team Aster renovado. El último cupo lo consiguió EHOME que vuelve con un roster actualizado y mucho más experimentado.

    Recordemos que PSG.LGD manifestó que no participaría en esta primera Major.

    SEA

    El sur de Asia es una región que siempre sorprende por su estilo de juego y por los equipos que salen de esta región. En esta ocasión, dos clásicos consiguieron los dos primeros cupos a China: Fnatic y TNC Predator.

    El último cupo lo consiguió un equipo que llegó desde las clasificatorias abiertas: Team Adroit.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY