0

    ¡ESTAMOS VIEJOS! Hace 10 años Icefrog anunciaba la llegada de Dota 2

    Han pasado 10 años desde que Icefrog anunció que estaba trabajando en Dota 2junto a Valve.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace 10 años ocurrió un hecho que cambió por completo la vida de muchos amantes de los videojuegos. Hace 10 años Icefrog, programador de Dota 1, anunciaba que empezaría a trabajar junto a Valve en una versión mejorada de su primer juego.

    Es decir que hace 10 años se empezó a concebir la idea de Dota 2.

    "Tengo noticias sorprendentes que realmente me gustaría compartir con ustedes chicos. Estoy liderando un equipo en Valve. Finalmente tengo todos los recursos que necesito para hacer algo realmente increíble que ustedes chicos van a amar. Más adelante, cuando sea el momento indicado, iré revelando detalles más específicos.

    Mi objetivo y prioridad en el futuro es corregir los errores recurrentes que arruinaban la experiencia del juego con el objetivo de alcanzar nuevas metas. Sumado a estas mejoras, iremos mejorando nuevos aspectos como el gameplay, mecánicas y que el in game funcione bien además de que reciba el mantenimiento necesario. Como dije muchas veces en el pasado y especialmente unos días antes del desarrollo. Estoy muy excitado sobre el futuro de Dota.

    Con saludos al parche 6.64, mi enfoque principal estará en balancear el juego.Este viene muy bien y espero tenerlo pronto. Estoy trabajando en contenido nuevo y divertido como héroes o remakes para la versión 6.65. Si hay alguna cosa específica, pequeña o grande, que quieran que considere para parches futuros, háganmelo saber."

    ¿Qué es Dota?

    Quizá llegaste a esta nota de pura casualidad y no sepas nada sobre uno de los esports más famosos actualmente. Dota es un MOBA creado como un mod de Warcraft III.

    En este se enfrentan dos equipos de 5 jugadores los cuales tomarán el rol de un héroe que escogerán entre un total de 117. Con este héroe tendrán la misión de destruir la base enemiga antes de que estos destruyan la propia.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY