Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Dota 2: héroes carrys y supports recomendados de la 7.25 [Análisis]

    El parche de Dota 2 7.25 ha llegado con muchos cambios al juego, provocando el resurgimiento de algunos héroes al meta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El parche de Dota 2 7.25 ha llegado con muchos cambios al juego, provocando el resurgimiento de algunos héroes al meta.

    Por Anthony Palomino

    Llegó el nuevo parche 7.25 de Dota 2, supuestamente saldría luego del torneo ESL One Los Angeles 2020 que fue postergado. Esta actualización trae cambios muy variados a los héroes, permitiendo que algunos resurjan gracias a los cambios hechos a sus habilidades.

    Tras un análisis, estos son los héroes recomendados para jugar la nueva versión tras los cambios aplicados dentro de Dota 2 el día de hoy.

    Empezaremos con cores y luego con supports, explicando con detalle porque es la mejor opción:

    Carrys Recomendados 7.25

    Ember Spirit

    Han mejorado su fase de juego temprano, ahora Searing Chains reescala en maná de 110 a 80/90/100/110 y carga un poco más rápido en los primeros niveles. Una partida alrededor de Searing Chains + Sleight of Fist te puede dar una ventaja muy buena en los inicios, pero sacrificarías un poco el farm sino tienes Flame Guard. Este parche está potenciando un juego más agresivo para Xin.

    Gyrocopter

    Uno de los héroes más beneficiados, su habilidad "Flak Cannon" le permite farmear por montones y ahora su recarga es mejorada de 40 segundos a 20. Para balancearlo han reducido los ataques múltiples en un punto para cada nivel. Así que, la estrategia de "stackear" campamentos de creeps Ancients ha vuelto para Gyro. Además, han mejorado un poco su vida y el daño de su Ultimate.

    Juggernaut

    Su Cetro de Aghanim ha sido rehecho, ahora le otorga una nueva habilidad llamada "Swift Slash" que le permite activar un Omnislash corto que dura 0.8 segundos. Este poder es brutal para Jugger porque obtiene invulnerabilidad brevemente y puede rebanar a algún Support que se encuentre en el camino sin malgastar su Ultimate. De hecho que será un item meta para esta 7.25 en Yurnero.

    Ursa

    Tras varios nerfs aplicados a sus poderes, llega un nuevo rebalance a su habilidad icónica "Fury Swipes". Ha sido mejorado brutalmente en el daño de 7/14/21/28 a 10/20/30/40. Este escenario permite a Ursa matar a Roshan más rápido. Asimismo, llega un balance a "Overpower" para que tenga un golpe menos, pero recarga más rápido y cuesta menos maná.

    Supports recomendados 7.25

    Bounty Hunter

    El "Cazador de Recompensas" recibe unas mejoras muy sustanciales a su estilo de juego rodeado en Shuriken Toss. Pues, esta habilidad ahora reescala en maná por nivel de 135 a 120/125/130/135. Además, su mejora de Cetro de Aghanim permite que el golpe aplique el efecto de Jinada a sus enemigos y reduce la recarga a 6 segundos.

    Podríamos ver la aparición de un Bounty Hunter basado en el daño mágico con 2 Null Talisman y Aether Lens, para luego armar Aghanim. Este item (Cetro de Aghanim) otorga muchos puntos de aguante y le sirve mucho a este personaje que no tiene mucha vida en batallas. Finalmente, "Jinada" puede ser mejorado para robar más oro en sus talentos y así poder recuperar rápido la inversión en el Cetro de Aghanim.

    Earth Spirit

    El héroe de fuerza más poderoso de Dota 2 por sus habilidades disruptivas, por fin recibe mejoras. Su ganancia de Agilidad por nivel ha sido incrementada de 1.5 a 2.4. Sus ramas del árbol de talentos también, incrementaron más daño, rango de distancia de Rolling Boulder y la amplificación de poderes. Si lo dominas, puedes salir muy beneficiado.

    Nature's Prophet

    Su poder de asedio ha sido mejorado con el añadido que tiene su Ultimate. Ahora cada enemigo derribado por este poder le otorgará (dependiendo el nivel) +4/5/6 de daño por unidad durante 50 segundos. Así puede utilizar su habilidad para mejorar en ataque y participar en peleas o romper la base rival más rápido.

    Snapfire

    Su mejora de Cetro de Aghanim por fin llegó, y es muy poderosa. Recibe una nueva habilidad llamada "Gobble Up". Esto le permite a Snapfire comerse un aliado creep o héroe para luego lanzarlo a una larga distancia del mapa, al impactar todos los enemigos cercanos son quemados y aturdidos.

    La abuelita podrá utilizar su poder de forma ofensiva o defensiva, puesto que podrá salvar a sus aliados para lanzarlos muy cerca de su base. Hay muchas estrategias que están apareciendo donde lo combina con Pangolier, Enigma, Batrider y muchos más.

    Spirit Breaker

    Su Cetro de Aghanim ha sido rehecho, ahora "Charge of Darkness" incrementa en 100 la velocidad de movimiento y reduce la recarga en 5 segundos. Esto puede ayudarle mucho en juego largo, ya que puede llegar más rápido y pelear constantemente con las marcas. Un nuevo estilo aparecerá con Barathrum.

    Witch Doctor

    Las mejoras en Witch Doctor son pequeñas, pero significativas. "Paralyzing Cask" reescala en maná de 110/120/130/140 a 80/100/120/140, así puede usarlo constantemente en los primeros niveles. Su mejora de Aghanim, ahora no tiene límites de objetivos cuando rebota, siendo una buena alternativa para controlar muchos enemigos como Phantom Lancer o Naga Siren.

    Estos héroes pueden ser buenas alternativas para que subas tu MMR en la versión 7.25. Próximamente añadiremos una segunda parte con héroes que no hemos puesto y podrían relucir si alguien encuentra la forma correcta de armarlo. ¿Qué otros héroes crees que estén en el meta 7.25?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!