Activision, los responsables tras la Call of Duty League, ha llegado a la decisión de llevar a cabo el campeonato en un formato online. Este fue un acuerdo que se hizo con los diversos equipos, jugadores y staff asociado teniendo en cuenta que el COVID-19 sigue representando un riesgo para los involucrados.
La temporada que está pendiente se jugará sin público asistente y se llevará a cabo en una fecha aún por determinar. El anuncio, que fue compartido a través de la cuenta oficial en Twitter de la Call of Duty League, ha sido bien recibido por los fanáticos y demuestra lo importante que es para esta compañía la integridad de sus deportistas.
PUEDES VER: Call of Duty: famoso comentarista es separado de la liga por comportamiento sexual inapropiado
A continuación se detallan las medidas que serán implementadas para asegurar la integridad de las futuras competiciones, así como también la tecnología al servicio del equipo que supervisará a cada escuadra que participará de la Call of Duty League.
-Cámaras: naturalmente estas serán los ojos de los oficiales a cargo de asegurar que la consola, control y monitor de cada jugador esté funcionando de forma normal. A través de estas cámaras los oficiales se asegurarán que los competidores se hallen siempre a la vista de los oficiales a cargo.
-Poder de vetar: actualmente, en la CDL Home Series, a los equipos se les da a escoger una lista de tres servers (de nueve) para probar y determinar a cual vetar. Durante los playoffs y el Campeonato propiamente dicho, la cantidad de servidores aumentará a 5 por cada partida. Al añadir más opciones, se incrementa la posibilidad de tener el mejor server posible para ambos equipos.
-Refuerzos: por último, se ha aumentado la cantidad de personas involucradas en el equipo de producción, técnico y de oficiales. Esto es con la intención de asegurar un óptimo entorno en esta competición.
¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!