0

    Call of Duty: famoso comentarista es separado de la liga por comportamiento sexual inapropiado

    Últimamente han salido a la luz varios casos de conductas inapropiadas en el mundo de los esports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La comunidad de Call of Duty ha quedado conmocionado. Pues el conocido comentador Philip “Momo” Whitfield, ha sido removido de la liga después de que Activision Blizzard decidiera abrirle una investigación por conductas sexuales inapropiadas.

    Este hecho se hizo saber a través del Twitter oficial del comentador que compartió la noticia de su separación de la empresa desarrolladora de Call of Duty.

    Junto al tweet, se encontraba un comunicado donde aclaraba la situación.

    "Soy consciente de la actividad en curso en las redes sociales en relación con las denuncias sobre mi conducta y carácter, y la terminación de mi contrato con Activision Blizzard. Hasta la fecha, no he podido responder debido al proceso en curso, pero ahora puedo comentar.

    Con efecto a partir del 30 de junio de 2020, fui liberado del empleo en Activision Blizzard. Esta decisión sigue lo que se me describió como una investigación interna después de que se enviaran a mi empleador viejos mensajes que había enviado a mujeres de la comunidad de jugadores. Por razones de confidencialidad, los detalles de estos mensajes y los destinatarios no fueron revelados, lo cual respeto completamente. Por lo tanto, no puedo responder a las alegaciones específicas y su contexto.

    La naturaleza genérica de las quejas es que mis mensajes hicieron que los destinatarios se sintieran incómodos. Para decirlo sin rodeos, en mis mensajes, estaba "probando suerte" con mujeres que no me habían llamado la atención, y estaba avanzando cuando no debería haberlo hecho. Algunos de los intercambios contenían contenido sexual de ambos lados. En ese momento no creía que estuviera incomodando a los destinatarios. Si hubiera sabido esto, no habría seguido conversando de esta manera.

    La persona que era en ese entonces no es la persona que soy ahora. Me responsabilizo por completo de mis juicios erróneos y enfatizaría cuánto lo siento por mi conducta. Lo siento por mi inmadurez, lo siento por el contenido explícito o el lenguaje gráfico que utilicé, lo siento por cualquier humor insípido, y lo siento por cualquiera a quien haya ofendido o haya sufrido de cualquier manera como resultado de mis acciones. Espero que lean este mensaje y crean estas palabras.

    Estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido a lo largo de los años y lamento a cualquiera que haya decepcionado.

    Philip "Momo" Whitfield"

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY