Cargando...

Dota 2: Papita después de vencer a 4Zoomers: "Siento que estuvimos los cinco muy confiados en como ganar el juego"

Infamous Gaming consiguió una importante victoria y está cada vez más cerca de conseguir su primer título en el año.

Infamous Gaming consiguió una importante victoria y está cada vez más cerca de conseguir su primer título en el año.

Después de la imponente victoria de Infamous Gaming sobre 4Zoomers en la Realms Collide. Los organizadores de este torneo de Dota 2, pudieron entrevistar a Mariano "Papita" Caneda, offlaner del equipo, para que de sus impresiones sobre la victoria de su equipo y sobre sus expectativas para el futuro.

Para empezar la entrevista, Papita contó como se sintió durante el juego contra 4Zoomers:

¿En el segundo juego, que fue lo que sentiste que los hizo sentir más cómodos?

Yo creo que hay una pica extra de rankeds. Yo no me los cruzo, por qué mi ranked es bajo, pero acá el resto hay pica de rankends y es como que si pierden una partida saben que después en el ranked se la van a cobrar.

¿Qué sientes que es lo que más ha cambiado en la dinámica del equipo a partir de la entrada de Mr.Jeans?

Creo que el ambiente es tranquilo. Nos apoyamos ganemos o perdamos. La verdad es que se puede trabajar muy bien mirando repeticiones, hablamos de nuestros errores, si tiene alguna duda está dispuesto a preguntar. (...) Creo que eso es muy valorable en él.

Acto seguido, se le preguntó a Papita por una jugada muy curiosa en donde con su Tidehunter tiró un Ravage al aire:

De cara a los siguientes juegos ¿Cómo se siente el equipo? ¿Viene con ganas de demostrar algo? (Debido a que no fueron invitados a la BTS Pro Series Season 4)

Creo que es algo muy sano para las organizaciones y para los equipos mirar tanto los espectadores que generan unos equipos como los resultados y que tal está jugando el equipo comparado a otros. No creo que se tenga que mirar tan solo uno o tan solo el otro. Creo que algo así paso en ese torneo y nos dejaron fuera de las invitaciones como que no nos consideraron. Ojala nos consideran para los próximos pero creo que para este torneo, que era el último del año, nos hubiera gustado estar invitado. Igualmente vamos a jugar las clasificatorias e intentar todo para llegar.

Luego se le preguntó a Papita sobre su posición dentro del equipo y su comodidad como offlaner.

Recordemos que ahora Infamous Gaming tendrá que jugar la final de la Upper Bracket en contra del vencedor de la serie entre Quincy Crew y Omega Gaming que se jugará a partir de las 19:00 p. m.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente: 4D esports

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes ICE LOCALIZAN a mujer y le ADVIERTEN que elimine esta publicación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: nueva ley crearía una LISTA de quienes viven en situación irregular en este estado no santuario

Fútbol Internacional

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Piero Hincapié vio la tarjeta roja por taparse la boca en el México vs Ecuador por la 'Ley Prestianni'

México dio el golpe: venció 2-0 a Ecuador y jugará octavos de final del Mundial 2026

Fútbol Peruano

¿Se va? Confiesan que Héctor Cúper está incómodo en Universitario: "No está muy contento con..."

¿Se va? Confiesan que Héctor Cúper está incómodo en Universitario: "No está muy contento con..."

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Futbolista salió de Universitario y ahora firmó por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"