0

    Dota 2: Infamous Gaming se impone a 4Zoomers y llega a la final de la Upper Bracket de la Realms Collide

    Infamous Gaming demostró ser uno de los mejores equipos de Dota 2 dentro de nuestra región.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming y 4Zoomers, dos de los equipos más poderosos del torneo Realms Collide, se enfrentaban en la primera serie de la Upper Bracket de este torneo de Dota 2 para conocer al equipo que tendría la oportunidad de llegar a la final del torneo desde la Upper Bracket.

    Primera partida

    El primer juego de la partida tuvo un desarrollo bastante interesante. Infamous Gaming decidió jugar con un Lifestealer (Pakazs) y Sand King (Papita). Por su parte, 4Zoomers decidió que su carry sería un héroe bastante confiable para ellos: Naga Siren (Sammyboy).

    A pesar de que 4Zoomers parecía ser el gran favorito para llevarse la serie, el equipo de Perú no se amedrentó y se mostró sumamente superior al equipo de Estados Unidos y dominó por completo la partida. Sin duda, la figura del enfrentamiento fue el Lifestealer que además cerró su performance llevándose un rampage sobre el equipo rival.

    Segunda partida

    En la segunda partida, Infamous Gaming fue mucho más superior que en la primera serie. 4Zoomers intentó sorprender con otro carry poco usual como lo es Clinkz (Sammyboy) pero el Anti Mage (Pakazs) y el Dragon Knight (Mr.Jeans) ofrecían demasiado control y daño por encima del que su rival ofrecía.

    Si bien Infamous Gaming parecía que podía acabar la partida antes del minuto 20, 4Zoomers logró aguantar el juego y alargarlo lo más posible para que su carry sacara los items con los que pudiera aguatar el ataque de su rival.

    Finalmente, en 32 minutos 4Zoomers aceptó que no tenía las herramientas para voltear el juego y terminó tirando GG y dándole a Infamous Gaming la oportunidad de jugar la final de la Upper Bracket.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY