Después de la primera beta de Call of Duty Vanguard, Sledgehammer Games recibió un montón de comentarios sobre la calidad de los gráficos que por momentos dificultaban la visibilidad en el juego. Algunos de los efectos (como la sangre en la pantalla al recibir daño) fueron fuente de preocupación entre los jugadores, que dejaron saber sus molestias en redes sociales.
Si bien Sledgehammer ha intentado ayudar con la situación en actualizaciones anteriores, pronto intentarán resolver todos los problemas visuales y de audio de una vez.
"Somos conscientes de que hay una gran cantidad de debate sobre la visibilidad y el audio", dijo la compañía. "Estén atentos, ya que abordaremos algunas de nuestras actualizaciones planificadas esta semana. Como siempre, agradecemos sus comentarios y que nos avisen de los errores. Sigan haciéndolo, y tengan un buen fin de semana con la beta".
Sin duda alguna, Call of Duty: Vanguard es uno de los juegos más esperados entre los fanáticos de la franquicia. De hecho, muchos esperan que el juego pueda ser competitivo, al igual que otras entregas de CoD. Por ende, es necesario que Sledgehammer arregle estos errores ahora, para que los fans puedan seguir interesados en el proyecto.
Call of Duty: Vanguard saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC a través de Battle.net. La trama ocurre después de la Segunda Guerra Mundial, y sigue a un grupo de soldados que debe acabar con Heinrich Freisinger, el sucesor de Adolf Hitler. Aparte, los desarrolladores recientemente mostraron gameplay de la demo en Gamescom 2021, que resaltaba a uno de los personajes principales, la sniper rusa Polina.
De una u otra manera, este es un título muy ambicioso. Sin embargo, saldrá en un momento complicado para Activision Blizzard, pues actualmente muchos trabajadores de la compañía se encuentran en medio de un escándalo de discriminación y acoso.