Tras dejar Team Secret esta mañana, Zai fue anunciado como el nuevo refuerzo de la escuadra de Dota 2 de Team Liquid. Sin duda alguna, esta revelación tomó por sorpresa a los fans, que recién se estaban haciendo a la idea de que el offlaner sueco iba a dejar de pertenecer a Secret, equipo al que había pertenecido por tres años.
Cabe resaltar que Team Liquid ya tiene a Boxi en la posición 3. El compatriota de Zai ha estado en el equipo desde hace dos años, y Liquid aún no ha lanzado un comunicado sobre el futuro del jugador. Es más, todas las posiciones del equipo ya están cubiertas, por lo que todavía no se sabe qué rol desempeñará el pro player en su nuevo team. De una u otra forma, la organización quiere volver a lo más alto del Dota 2 competitivo, ya que no lograron clasificar a The International 10.
Con Zai, Team Secret quedó tercero en The International 10, donde obtuvo resultados positivos tanto en la fase grupal como en el evento principal. De hecho, la escuadra europea logró vencer a equipos como OG (los únicos bicampeones en la historia de TI) e Invictus Gaming, pero lamentablemente cayó ante PSG.LGD en la final de la Upper Bracket, y terminó siendo eliminado por Team Spirit (los eventuales ganadores del certamen).
En un comunicado, Team Secret se despidió del pro player, quien seguiría con su carrera en otro equipo.
"Hoy nos despedimos de uno de los pilares de nuestro roster moderno de DOTA 2", reveló el equipo. "Ludwig 'Zai' Wahlberg ha llevado con orgullo la camiseta del Team Secret durante más de 3 años y ha sido sin duda uno de los elementos más importantes de nuestro increíble éxito en las últimas temporadas. Siempre estaremos agradecidos por su espíritu positivo, su profesionalismo constante y la personificación de lo que significa ser un verdadero compañero de equipo".