A pocas semanas del inicio del Dota Pro Circuit, todavía hay jugadores que aún no han conseguido equipo. De hecho, algunos de los pro players que participaron en The International 10 posteriormente dejaron sus escuadras en busca de nuevas oportunidades, pero no todos parecen haber sido contratados por otras organizaciones.
Algunos jugadores, por ejemplo, decidieron formar nuevos equipos. Este es el caso de tres ex-miembros de SG Esports: Tavo, 4dr y KJ, que decidieron permanecer juntos y formar una nueva escuadra con Kingrd y el peruano Yadomi. Por su parte, los ex-jugadores de Thunder Predator también tomaron la decisión de irse en conjunto a otra organización, y terminaron siendo fichados por Lava BestPc.
Sin embargo, muchos otros jugadores de clase mundial todavía no han sido anunciados por otros equipos, y solo quedan alrededor de 10 días para que los equipos cierren sus incorporaciones.
fy, Somnus`M y Yang - ex-jugadores de Elephant
Foto: Valve
Saksa y Sumail - ex-jugadores de OG
Foto: Valve
s4, Limmp y fng - ex-jugadores de Alliance
Foto: Falve
Thiolicor - ex-jugador de SG Esports
Foto: Valve
Febby - ex-coach de Team Undying
Foto: Valve
ChYuan y Deth - ex-jugadores de Fnatic
Foto: Valve
Lelis, MSS y SVG - ex-jugadores de Quincy Crew
Foto: Valve
old eLeVeN - ex-jugador de Invictus Gaming
Foto: Valve
Cabe resaltar que recientemente se reveló que el próximo DPC contará con tres ligas regionales y tres Majors. Una ronda de cada liga regional junto con la Major se considerará un "Tour". El cambio más significativo es la forma en que se asignan los puntos a las tres ligas y Majors. La primera liga regional y la primera Major otorgarán la menor cantidad de puntos, mientras que la última liga regional, así como la tercera Major, otorgarán la mayor cantidad de puntos.